Sensual calendario de animales

Dos protectoras, una de Onda y otra de Moncada, han editado un sugerente calendario canino para recaudar fondos que ayuden a mantener su labor en defensa de los animales. La idea surgió de la ondense Melissa Del Sol, comprometida con la causa ecologista y en permanente contacto con las dos agrupaciones, 2ª Oportunidad, de Onda, y ADAM, de Moncada, “a las que les pareció genial la idea y colaboraron activamente, buscando atrezzo y coordinándose con los perros”, explicó a Levante-EMV.

CALENDARIO MELISSA DEL SOL

Parte del resultado ya puede verse en las redes sociales, en fotografías artísticas tomadas por la misma Melissa en las que los perros están acompañados por bellas modelos, “algunas encargadas de las protectoras y otras que quisieron colaborar gratuitamente”. […]

Han sido ellos los protagonistas del calendario, y lógicamente, todos ellos están a la espera que alguna persona quiera hacerse cargo de ellos. Los interesados, tanto en el almanaque como en los perros, pueden dirigirse a las asociaciones ADAM, en el teléfono 626861475, y 2ª Oportunidad, en 607287018. También pueden adquirirse la clínica El Manescal y en Libra.

[levante-emv.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*