Ryanair ‘reparó’ ventanilla con cinta adhesiva

El vuelo Londres-Riga fue finalmente cancelado después de que el cristal de la cabina del piloto emitiese unos «sonidos preocupantes»

ryanair
Miedo a bordo de un vuelo de Ryanair que partía del aeropuerto de Stansted (Londres, Inglaterra), hacia Riga (Letonia). El aparato tuvo que volver a entrar en el aeropuerto ya que la ventana del piloto que estaba rota y fue «sellada» con cinta adeshiva, empezó a emitir unos «sonidos preocupantes».

Poco antes del despegue del Boeing 737-800 el pasado 29 de septiembre con 200 pasajeros a bordo, el cristal de la cabina del piloto fue «reparado» por el personal de tierra con cinta adhesiva.

La escena fue observada con incredulidad por varios pasajeros, como @MrTrigz que publicaron rápidamente las fotos en interneten las que se ve a dos personas de mantenimiento extendiendo la cinta en elborde externo del parabrisas del avión.

No obstante la protesta de algunos pasajeros, según publica «The Sun», el aparato de la compañía irlandesa despegó sin problemas. Sin embargo, apenas 20 minutos después, el vuelo fue suspendido y el avión tuvo que regresar a la pista tras ceder la cinta adhesiva de la ventanilla. […] [abc.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*