Royal Princess de Princess Cruises

Acogedor paseo por la cubierta o terror? El nuevo ‘Seawalk’ en el Royal Princess no es nada para los que temen las alturas.

  • Aquí puedes “caminar sobre el agua”
  • El Royal Princess tendrá su debut de navegación en mayo de 2013  
  • La pasarela con fondo de cristal en el lado de estribor del nuevo crucero de lujo no es nada para los que temen las alturas
  • Un piso de vidrio, 39 metros por encima del agua, hará al nuevo Royal Princess único

Royal-Princess-New-Cruise-Ship

Esta semana se colocó la quilla de 500 toneladas en su lugar.

Se trata de “destacar” si se quiere atraer a los viajeros de lujo más exigentes.

R-P-1

La compañía naviera Princess Cruises ha aprendido la lección y construye una pasarela de cubierta de 20 metros largo con suelo de cristal que “sobresale” más allá del casco del buque en el nuevo Royal Princess.

R P

Quien se atreva a salir al suelo de cristal será capaz de ver chorrear las olas 39 metros por debajo de sus pies.

“Seawalk” se llama la atracción que será la noticia más caliente del primer barco construido de la naviera Princess Cruises desde 2008.  

RP3

Otra noticia es “Tropical Island”, la zona en la cubierta superior que se transforma en club de baile por las noches, con espectáculo de luz y agua bajo cielo abierto.

R-P1

Para el que gusta del cielo nocturno, pero prefiere algo tranquilo, se construye el hasta ahora más grande “Movies Under the Stars Poolside Theatre” (cine al aire libre) en la nueva nave.

RP4

Pero el Royal Princess no es una revolución en el mar, más bien una evolución.

– Los clientes habituales de la naviera Princess se ​​reconocerán en el nuevo barco como un realce natural y desarrollo de nuestra flota, dice el CEO de Princess Cruises Alan Buckelew a USA Today. EE.UU.

Esta semana comenzó la construcción de la nueva nave en el astillero Fincantieri  en Monfalcone, Italia. El primer paso fue la colocación de la quilla de 500 toneladas, que se celebró con una clásica ceremonia de colocación de la quilla.

El Royal Princess tendrá su estreno de navegación el 8 de mayo de 2013 y tomará 3.600 pasajeros. Será el mayor barco de la compañía hasta la fecha. Una nave ‘hermana’ también está en marcha con estreno en 2014. [aftonbladet.se]

 

Caribbean PrincessCoral PrincessCrown PrincessDawn PrincessDiamond PrincessEmerald PrincessGolden PrincessGrand PrincessIsland PrincessRoyal PrincessRuby PrincessSapphire PrincessSea PrincessStar PrincessSun PrincessPacific PrincessOcean Princess

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*