Plataforma petrolera a la venta por 1 NOK

Huldra_platformEl sitio noruego de compra-ventas equivalente al sueco Blocket.se, tiene una plataforma de petróleo usada ​​a la venta. Gastos de envío no están incluidos.

“La plataforma consta de una construcción básica atemporal y resistente de acero, la parte superior tiene viviendas (20 habitaciones), cubierta para helicópteros y facilidades de producción.”

La plataforma ha tenido según la descripción mantenimiento con regularidad y aparenta “como una solución moderna y sensible”

Quién es el que vende no se menciona pero según informes a E24, es, no sorprendentemente, el gigante petrolero noruego Statoil.

Tampoco el precio se menciona, pero E24 tiene informes de que se trata de una suma simbólica. La explicación es que la compra implica una gran responsabilidad:

“De momento la plataforma tiene una ubicación privilegiada con vista (panorámica) al mar 360 grados sobre el Mar del Norte … pero el comprador es responsable de asegurar que la plataforma se mude a otro lugar.”

Cómo llegar

La descripción de la dirección es a la vez simple y compleja:

En barco: Al oeste de Bergen, en el mar. Gira a la izquierda cuando llegues a la plataforma Veslefrikk y sigue 16 km. [e24.se]

(La puja comienza con una corona noruega…)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*