Oktoberfest, por tercera vez en Bogotá

Oktoberfest en Colombia

Este fin de semana se realiza el festival en el que se puede disfrutar de cerveza, comida y música alemana.

Este fin de semana se realiza en Bogotá la tercera edición de Oktoberfest, festival cervecero y gastronómico basado en el que se realiza en Munich (Alemania), que este año celebró la versión número 178 y congregó a 6,9 millones de personas.

okt--fest

Al igual que el año pasado, el “Tercer Festival Alemán de la Cerveza” se realizará en la hacienda San Rafael (carrera 57 No 133-00), el 8 y el 9 de octubre.

Los organizadores de Oktoberfest Colombia, Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana y Temaq, esperan que 4.000 personas disfruten 3.500 litros de cerveza de varias referencias: rubia (Weissbier), negra (Dunkel), Pikantus (Dunkel de 7,3 grados), cerveza sin alcohol (Alkoholfrey), y la edición especial de este año producida especialmente para el evento, la Erdinger Oktoberfest (rubia de 5,6 grados).

Los asistentes también podrán degustar cervezas que mezclan la negra y rubia, así como la artesanal (Kunstmann), que se produce en Chile teniendo en cuenta la tradición alemana. […][elespectador.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*