Quality Hotel Arena

Nuevo hotel será grandeza en Solna

El director de hotel Petter A. Stordalen es el noruego que ha invertido millardo tras millardo en Suecia. En Noruega es tan bien conocido como una estrella de rock, y en Suecia hemos comenzado a aprender su nombre. Él es el dueño y presidente de Nordic Choice Hotels, una de las cadenas hoteleras líderes de Escandinavia. Ahora es el inicio de la construcción del Quality Hotel Arena en la Arenastaden en Solna, a las afueras de Estocolmo.

Quality Hotel Arena 1 Quality Hotel Arena -

A pesar de que Petter A. Stordalen dirige y gestiona una gigantesca cadena de hoteles, se refiere a “sus hoteles”. Entre otras cosas se encuentra detrás de los hoteles Clarion en Estocolmo y el Quality Hotel Globe junto al Globe Arena. Esta semana tomó él la primera palada para la construcción del nuevo Quality Hotel Arena, que se construye junto al Swedbank Arena y será con ello uno de los más grandes lugares de encuentro de Escandianvia.

Nationalarenan será anfitriona de los grandes eventos deportivos y conciertos. Tenemos un concepto fantástico de restaurante y nos aseguraremos de que 70.000 personas vayan a poder comer buena comida después de haber visto a Bruce Springsteen en el escenario. Será fantástico, dice Petter A. Stordalen.

Quality Hotel Arena 2

Punto de partida en el mundo del fútbol

El hotel se  construye en altura – 25 plantas repartidas en 90 metros, con 400 habitaciones, sky-bar y restaurantes y salas de conferencias con capacidad para 2.575 personas.

Detrás del edificio está el arquitecto estrella Gert Wingårdh que ha tomado inicio en el mundo del fútbol. Cada habitación tiene una ventana redonda – un balón de fútbol propio. Zlatan también se encuentra en una esquina – un limpio acierto que luego se extiende por todo el hotel como anillos en el agua, dice él y señala en el croquis.

El hotel abre sus puertas en agosto/septiembre de 2012. Arenastaden también tendrá un centro comercial con cerca de 230 tiendas. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*