Kimi Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 con Williams

RETORNO. El finlandés parece tener firmado su contrato para el 2012

Ferrari Formula One driver Kimi Raikkonen of Finland celebrates during the award ceremony after winning the Malaysian Grand Prix at the Sepang Formula One circuit near Kuala Lumpur, Malaysia, Sunday, March 23, 2008. Raikkonen won the grand prix and Kubica finished 2nd.  (AP Photo/Eugene Hoshiko)
Un viejo conocido de la Fórmula 1 está próximo a retornar a la actividad, es nada más y nada menos que el finlandés Kimi Raikkonen.

El expiloto de la escudería Ferrari podría haber firmado un contrato para la temporada entrante con la escudería Williams, de acuerdo con una publicación del diario finlandés Ilta-Samonat, y que fuera publicada por el diario español, 20 Minutos.

A inicios de este mes Ilta-Samonat publicó las claves del posible regreso de Raikkonen a la Fórmula Uno, eso llevaba a la escudería Williams a firmar un contrato con el Qatar National Bank, un socio que tiene las finanzas suficientes para pagar los elevados costos de la nómina del excampeón mundial.

El acuerdo entre la entidad financiera árabe y Williams está casi cerrado, después que Frank Williams, jefe de la escudería, cumpliera con una gira por Qatar y Arabia Saudita.

Hay que recordar que esta escudería ha mantenido buenas relaciones con empresas árabes, incluso, bin Laden llegó a ser patrocinador del equipo Grove.

Kimi Raikkonen llegó a la Fórmula 1 en el año 2001, con la escudería Sauber, y debutó en el GP de Australia.

Posteriormente el piloto finlandés pasó en el año 2002 a la escudería McLaren, para la que corrió hasta el 2006. […] [Luciano Mack A./panamaamerica.com.pa]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*