Infierno en la E6

El incendio continúa con violenta fuerza

Un camión cisterna y un camión arden en la autopista E6 a la altura de Kareby.Ningún tráfico pasa a través del lugar’ y humo negro se emite hacia arriba.

CAMIÓN CISTERNA E6

La alarma llegó justo después de las siete. SOS Alarm recibió entonces informes de una explosión en la E6 a la altura de Kareby, al norte de Gotemburgo.

Poco después de las nueve arde aún violentamente en el lugar del accidente. Espeso humo negro sale del incendio y se mueve hacia el noreste. El camión cisterna está situado sobre la banda mediana de la carretera.

Debido al extremo calor el servicio de salvamento ha tenido grandes problemas para acercarse al camión cisterna en llamas.

camión cisterna en la e6

– Hemos hecho un intento de apagar y logramos casi detener el fuego, pero es tan increíblemente caliente en la construcción de acero que la operación se tuvo que suspender. Ahora estamos reuniendo fuerzas para hacer un nuevo intento con agua y espuma, dice Hans Trengereid de los servicios de salvamento.

El conductor del camión se dice que fue llevado al hospital. El estado del conductor del camión cisterna todavía no se conoce.

– No hay información sobre el conductor y eventuales pasajeros en el camión cisterna, ya que no hemos podido llegar él aún, dice Hans Trengereid. [gp.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*