HYMER 2012: Optimización del programa de ACs

En el sector autocaravanas continúa Hymer ante el 2012 invirtiendo en ACs que son demandadas por los compradores y que se ha demostrado que caen bien en el mercado. De esta manera se espera ampliar su ya sólida posición en el mercado.

Se espera también que la nueva clase B será un éxito y una digna secuela del modelo que 24 veces ha sido nominado Autocaravana del Año. 

En 2012 irán todas las autocaravanas Hymer basadas en Fiat a ser aprobadas conforme a los requisitos de la norma Euro-5 y la mayoría de los modelos, excepto el Hymer Car, se suministrárán con 130 CV como estándar.

Para mantener su posición líder en el mercado se ha implementado ante el 2012 un programa de optimización del programa de modelos y se ha apostado por planos de distribución populares, de forma que el programa total incluye 10 series diferentes con 45 modelos individuales.

Hymer Car

La serie Hymer Car ante el 2012 se ha limitado a un modelo con la denominación 322 y será suministrado en una versión estándar, o en una edición conocida como la GT Line. Como estándar tendrá un peso total de 3.300 kilos y un motor de 2,0 litros de 115 CV. El modelo puede ser suministrado en todos los colores originales de Fiat. El modelo con denominación GT tendrá un más extenso equipamiento estándar al mismo tiempo que el aspecto aparenta como más deportivo con entre otros llantas de 17 pulgadas.

Hymer Exsis-i

Esta serie, que consta de autocaravanas muy compactas e integrales viene el 2012 en dos versiones basadas en el Ford Transit con motor 2.2 TDCI y 115 CV. El modelo 512 tiene cama de matrimonio trasera, mientras que el 562 tiene dos camas individuales. Como equipo adicional se puede suministrar con ventanas panorámicas de 80 x 50 cm y una cama plegable de 200 x 180 cm.

Hymer Van

En lo que Hymmer denomina como clase compacta se encuentra también la serie Van que consiste en dos versiones donde ambas están basadas sobre Ford Transit. Tienen su grupo-sofá enlazado a la cabina del conductor, pero se diferencian entre sí en que el 512 tiene una cama doble en la parte trasera y el 562 tienen dos camas individuales. Como estándar se usa un motor de 2,2 litros y 115 CV y ​​como opción o equipamiento extra pueden también ser suministrados con techo retráctil y una cama doble en torno a 200 x 150 cm.

Hymer Tramp

hymer_tramp_578_aussen_freisteller

Al celebrar Hymer su 50 años como productor de ACs se lanza la serie Tramp en cuatro versiones que se denomina Premium 50

  • Esta incluye el modelo Tramp 578 con grupo-sofá en L y camas individuales,
  • el 594 con grupo-sofá en L y cama de matrimonio trasera y
  • el 598 con cama Queens y cuarto de baño con ducha separada.
  • El modelo más grande es el Tramp 678 con grupo-sofá en L y camas individuales.

Chasis Fiat Ducato con 130 CV. Exteriormente se conocen las ACs por su cabina de conductor en color antracita, habitáculo blanco y pegatinas especiales. En el interior hay varias variantes de textiles a elegir, y como modelo de aniversario también han expandido el nivel de equipamiento.

Hymer Tramp 674 CL - 2012 773.100 kr

Hymer Tramp CL

El modelo semi-integral Hymer Tramp CL es la aportación de Hymer en la gama media de precios. La serie de modelos no ha cambiado desde la temporada pasada y se compone del 614 CL con cama de matrimonio transversal trasera, el 654 CL con ´cama francesa´ con una anchura de 1,45 metros atrás, el 674 CL con camas individuales y el 698 CL, con lo que se describre como cama Queens. El lacado estándar es de color blanco, pero se puede suministrar en color champán. El chasis es Fiat Ducato, con 130 CV con posibilidad de 148 o 177 CV.

hymercenter.sehymercenter.sehymercenter.se

Hymer Tramp 2×2

Las dos últimas temporadas se ha tenido una serie con esta denominación en el programa Tramp. Ha recibido su nombre mediante que también tiene una cama plegable con el fin de proporcionar alojamiento para cuatro personas. La base es también aquí Fiat Ducato, con 130 CV. Como nuevo modelo ha venido el 674 que además de la cama plegable tiene dos camas individuales en la parte trasera. El resto del programa se compone del 614 con la cama de matrimonio trasera y el 654 con ‘cama francesa’.

Hymer B 598 - 2012 1.116.900 kr

Hymer Clase B

Hymer Clase B fue uno de los grandes estrenos de la temporada pasada y atrajo mucha admiración entre espectadores y competidores, lo que ha dado un impulso en las ventas. Ante el 2012 hay 11  planos de distribución en el programa y como estándar se suministran las ACs en lacado blanco, pero también se pueden obtener en champán. Fiat con 130 CV es estándar y por el lado de equipamiento viene el 2012 la opción de calentamiento para el salpicadero cuando la AC está parada.

  • El modelo más pequeño es el 504 de 6,94 metros y con con garaje. En el interior la sala de estar es de tipo ‘lounge’, cama plegable grande y una cama individual transversal de 1 metro en la parte trasera de la AC y una sala de lavandería y cocina espaciosa.
  • El 514 mide 6,49 metros de largo y tiene garage y un plano de distribución que consta de grupo-sofá ‘lounge´, cama plegable, cuarto de baño ‘vario’ (?), cocina y cama doble en la parte trasera, además de cama plegable.
  • El modelo 534 modelo tiene una longitud de 6,50 y un plano de distribución con grande grupo-sofá circular en la parte trasera.
  • El mismo largo de cuerpo tiene también el 544, que está tradicionalmente amueblado con grupo-sofá, cocina angular con Tec Tower, cuarto de baño, y cama plegable.
  • El modelo 554 tiene una longitud de 6,90 metros y tiene además de la cama plegable también una ´cama de matrimonio francesa´ en la parte trasera. Además de eso hay un gran cuarto de baño con amplia ducha, cocina angular y grupo-sofá.
  • El 578 tiene una longitud de 6,99 metros y una plano de distribución donde se encuentran dos camas individuales. El resto del plano de distribución se compone de grupo-sofá/zona de estar, cocina y cómodo baño.
  • La misma longitud que tiene también el modelo 594 que cuenta con una cama doble en la parte trasera, además de la cama plegable.
  • El 598 tiene plano de distribución con cómoda ´cama Queen´, baño con ducha separada y una pequeña zona de asientos especiales para los momentos agradables.
  • Uno de los planos de distribución más populares se puede encontrar en el modelo 678, que es de 7,44 metros. Aquí hay dos camas individuales en la parte trasera. El resto del plano de distribución consiste en una confortable sala de estar, con cocina angular Tec Tower y un lujoso baño.
  • 7,44 metros es también la longitud del 694 que tiene un amplio garaje y cama de matrimonio de más 1,50 metros.
  • La misma longitud tiene también el 698 que en la parte trasera tiene una cama doble de 140 x 200 metros.

[campingsverige.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*