Aquí atormentó la mujer a 48 gatos

  • Mujer en Kungsbacka tenía 48 gatos abandonados en casa – condenada por crueldad hacia los animales

  • Todos los gatos tuvieron que ser sacrificados. Inspector: “No se podía trabajar sin una máscara de gas

katt1katt4

Ayer (5 de octubre) fue condenada una mujer de 53 años de Kungsbacka por crueldad hacia los animales. Fue en noviembre de 2009 que los asistentes sociales del gobierno civil del condado de Halland recibieron información de que gatos estaban sufriendo en casa de la mujer.

Hicieron una inspección sin previo aviso. El hedor de 48 gatos abandonados que les salió al encuentro fue muy fuerte. El oficial de Bienestar de los Animales Christel Condrup Ericsson lo compara con un establo con 400 cerdos. Allí el contenido de amoníaco en el aire no debe exceder de diez ppm, en otro caso que no sea temporal. En una habitación subieron los instrumentos de medición rápidamente al máximo de 20 ppm, más arriba no iba el instrumento de medición.

– Los niveles eran muy altos, tan altos que no pudimos medirlos. No se podría trabajar sin una máscara de gas.

Los gatos estaban muy enfermos, y todos tuvieron que ser sacrificados. En una habitación se encontraron dos gatos muertos, uno había yacido tanto tiempo que se había vuelto momificado.

– Que sea tan mala la cosa es raro. Recibimos quejas de que personas han acumulado consigo bastantes gatos, pero así como esto es muy raramente que ocurrre, dice Christel Condrup Ericsson.

La mujer obtuvo inmediatamente prohibición de poseer animales y los inspectores del gobierno civil han estado allí varias veces para asegurarse de que la mujer no haya buscado nuevos gatos. [metro.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*