Holder: en Alabama ignoran pasado inmigrante

Eric HolderEl procurador estadounidense se refirió así a la ley HB56, una de las más duras contra la inmigracion ilegal en los Estados Unidos.

Muchos en Alabama “están dispuestos a dar la espalda a nuestro pasado inmigrante” , dijo el domingo el secretario de Justicia, Eric Holder.

En referencia a la ley de inmigración de Alabama recientemente promulgada, Holder dijo a la audiencia reunida en la Iglesia Bautista de la 16ta avenida de Birmingham que “no iba a permitir que eso suceda” .

Holder se encontraba entre amigos, familiares y dolientes que honraban al reverendo Fred Shuttlesworth, quien falleció el 5 de octubre y será enterrado el lunes.

Holder calificó al icono de los derechos civiles como un guerrero por la justicia y defensor de la paz que ha dejado un legado que el país debería seguir.

El primer secretario de Justicia negro dijo a la audiencia de la iglesia que él no estaría en su posición sin los sacrificios de Shuttlesworth durante la época del movimiento de los derechos civiles. [eluniversal.com.mx]

Text Of Alabama Immigration Law, HB 56
Estoy Contra La Ley HB 56 – Facebook

Suspenden temporalmente ley antiinmigrante de Alabama

Cobertura Leyes antiinmigrantes en EU

Washington deporta a 400 mil en 2011

El embajador de México en Washington lamentó las iniciativas antiinmigrantes, ya que violan los derechos humanos

Crece ‘mancha’ racista

Organizaciones antiinmigrantes en EU se extienden por Georgia, Carolina del Norte, Pennsylvania, Utah, Florida, Ohio o Colorado

El flujo de inmigrantes indocumentados a EU, se redujo en 30%

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*