Gaddafi murió de disparo en la cabeza

Ahora se envía el cuerpo al clan del dictador

gadafiUn disparo en la cabeza acabó con la vida del dictador libio – muestra la autopsia que quedó lista hoy.

Ahora los restos mortales de Gaddafi se entregan a su clan.

– Hemos decidido entregarlo a su clan ya que ninguno de su familia inmediata está disponible, dice un representante del NTC a la agencia de noticias AFP.

El jefe patólogo de Libia Othman al-Zintani ha realizado la autopsia del ex dictador de Libia. Hoy terminó la autopsia.

Al-Zintani señala que Muammar Gaddafi murió de un disparo en la cabeza. Más no quiso decir antes de que el reporte se haya entregado a la fiscalía general del estado.

El cuerpo del ex dictador será ahora será entregado a su clan, decidió el consejo nacional de transición después de largas negociaciones sobre dónde deberá ser enterrado Gaddafi.

– Hemos decidido entregarlo a su clan ya que ninguno de su familia inmediata está disponible, dice un representante de la NTC para la agencia de noticias AFP según TT.

La agencia de noticias AP ha entrevistado a varios libios sobre las circunstancias de la muerte del líder. La mayoría de ellos no están preocupados de que ahora no será juzgado.

– Si hubiera sido juzgado se habría creado aún más caos y apoyado a sus seguidores, dice Salah Zlitni a la agencia de noticias.

– Ahora se acabó.

Hoy se declara Libia en libertad. Todo se celebra con una ceremonia en la ciudad de Benghazi, donde la revolución se inició hace ocho meses. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*