Enterró a su madre en jardín para cobrar la pensión

Oculta el cadáver de su madre cuatro años en el patio de una casa de Adeje

Adeje_

Un esqueleto que puede pertenecer a una mujer de alrededor de 80 años fue desenterrado hace 10 días en una vivienda de Tijoco Bajo. La autora del singular enterramiento fue una ciudadana francesa cuyo objetivo era seguir cobrando la pensión de su progenitora, que falleció por causas naturales, según la autopsia.

Recientemente se ha producido el macabro hallazgo de los restos óseos de una mujer francesa en el municipio de Adeje, que fue enterrada bajo el patio de una vivienda hace unos cuatro años por su propia hija. Fuentes próximas a los investigadores de la Guardia Civil que llevaron el caso explicaron que la autora de la ocultación del cadáver fue la propia hija para seguir cobrando la pensión de la madre.

El suceso se produjo en la zona de Tijoco Bajo. La señora, de alrededor de 80 años, falleció por causas naturales, según determinó la autopsia y confirmaron dos de las fuentes consultadas. Pero su hija no comunicó la muerte a nadie ni activó el protocolo habitual en estos casos para que la fallecida fuese enterrada en el cementerio municipal. La ocultación del cadáver comenzó en el año 2007, según los testimonios recabados por investigadores del Instituto Armado.

Pero, al parecer, por la situación de angustia, ansiedad o el cargo de conciencia que padecía, la hija de la octogenaria decidió acudir al puesto de la Guardia Civil para contar lo que había pasado y dónde se hallaban los restos óseos. La mujer llegó a afirmar que tenía visiones extrañas y que no podía soportarlas. […] [PEDRO FUMERO/eldia.es]

Adeje.10

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*