El nuevo modelo de Saab revelado – por descuido?

He aquí la esperanza de Saab

  • Se olvidaron de retrasar las fotos en el plan de negocio de Saab

Saabs-aff_rsplan-2

El coche en la foto también es al parecer un coupe combi. Y de acuerdo con el plan de reorganización que se presentó el lunes será el nuevo 9-3 un coupe combi, un claro guiño al Saab 99 combi coupe que se lanzó en 1974 y que se convirtió en un sello distintivo de Saab durante muchos años.

SvD Näringsliv ha tenido acceso a una presentación del plan de negocio de Saab de enero de 2011 – donde esta foto aparece.

Saabs-aff_rsplan--

Como el primer periódico, SvD Näringsliv puede ofrecer una muestra de lo que aparentemente es el nuevo modelo de gama media Saab 9-3, que de acuerdo con el nuevo plan de negocio se pondrá en marcha en 2013/2014. Será el más importante modelo de volumen de Saab y será basado en la nueva plataforma de Phoenix. No es seguro que el 9-3 terminado se vea exactamente igual al coche en la imagen, pero al menos debería recordar mucho sobre él.

saab_phoenix_

La imagen proviene de una presentación power point sobre el plan de negocio de Saab que Saab hizo para la Oficina de la Deuda Nacional y el BEI en enero de 2011.

En marzo de 2011 mostró Saab la primera muestra de lo que se convertirá en el nuevo 9-3 en forma del coche concepto Phoenix. Se trataba de un coche deportivo más extremo, pero el jefe de diseño de Saab, Jason Castriota, señaló entonces que la parte delantera sería muy similar al coche de producción, lo que encaja con la imagen. Contó también que el nuevo 9-3 recibirá una distancia entre ejes 150 mm más corta y una longitud total de alrededor de 4,4 metros. Similitudes con el coche concepto también las hay con las líneas redondeadas de los guardabarros de ruedas traseras. […] [svd.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*