Chino rejuveneció 60 años en vuelo Hong Kong – Vancouver

  • Se convirtió en 60 años más joven – ahora llegó el veredicto
  • Contrabandeó personas que se habían vestido a la irreconocibilidad

chino rejuvenecidoLa estafa fue como tomada de una película cuando ‘el viejo arrugado’ se convirtió en un hombre joven en el retrete del avión.

Ahora ha llegado la primera condena en una maraña de contrabandeo de personas.

En el avión entre Hong Kong y Vancouver se llevó a cabo el engaño que dio lugar a que una red de contrabando humano fue detenida.

El viejo señor frágil con apariencia occidental se coló durante el vuelo en el retrete. Cuando en su lugar salió un joven chino del mismo retrete comprendieron los pasajeros que había algo sospechoso. Aftonbladet ha reportado anteriormente que otros viajeros reaccionaron sobre las juveniles manos del hombre.

Más tarde se descubrió que el estafador había sido enviado por una red de contrabando humano que lo había equipado con una avanzada máscara facial, pasaporte falso y tarjeta de embarque.

El incidente ocurrió el 29 de octubre del año pasado y en enero hizo la policía de Hong Kong una serie de detenciones.

Ahora un tribunal de Hong Kong ha condenado al primero de los ocho que fueron detenidos en el escándalo. Un empleado en el aeropuerto de Hong Kong ha sido condenado a tres años de prisión por su implicación en el escándalo, según la AFP.

Uno de los sospechosos fue absuelto, mientras que los otros seis aún no han sido procesados​​.

El joven chino que fue descubierto en el avión de Air Canadá pidió asilo político en Canadá después de haber aterrizado en Vancouver. Fue liberado en febrero tras ser detenido por la policía de fronteras de Canadá. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*