Beverly Hills

Beverly Hills es una ciudad localizada en el Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se encuentran al pie de las montañas Santa Mónica. Está completamente rodeada por la ciudad de Los Ángeles, al este con el barrio de “West Hollywood” y el “Fairfax District“, al sur limita con el barrio de “Westwood Village” y “Century City“, que son barrios financieros de la ciudad de Los Ángeles y no ciudades incorporadas. En el Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tenía una población de 33,784 en una densidad poblacional de 2,298 personas por km².

B HILLS2

Beverly Hills es famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par que de grandes estrellas del cine y la música.

Es hogar de grandes famosos como Anastacia, Lindsay Lohan, Hilary Duff, Britney Spears, Christina Aguilera, Robert Redford, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Nicolas Cage, John Travolta, Jack Nicholson, Paris Hilton, Johnny Depp, etc. […] [es.wikipedia.org]

Beverly Hills, California, una ciudad de famosos

Aquí, es posible visitar sitios donde se filmaron películas como Pretty Woman o cenar al lado de uno de sus personajes favoritos de televisión

Es posible toparse con una celebridad en todo momento. Seguro, cenar al lado de Matt Damon no estaría nada mal.

Caminar junto a Matt Damon o Mandy Moore, no es una novedad en Beverly Hills, Los Ángeles, ya que esta ciudad es conocida por atraer a los famosos de la farándula, desde las princesas de la cultura pop, hasta grandes celebridades de Hollywood.

B HILLS

Aquí, quienes visitan la zona con el código postal más famoso del mundo: “90210”, no tienen que hacer mucho esfuerzo para encontrarse con una estrella de la pantalla grande o recordar alguna escena de su película favorita.

Para ello, basta con realizar una visita al hotel Avalon, donde Marilyn Monroe filmó la película Dream Girls, o bien el hotel Beverly Wilshire, donde se rodó el filme Pretty Woman, y para hacerlo más real un buen almuerzo en el Polo Lounge del hotel Beverly Hills es otra opción si de toparse con una celebridad se trata.

Además, esta urbe es de los mejores destinos para amantes del arte delshopping,  donde es posible encontrar tiendas con las marcas más reconocidas, desde Armani hasta Zegna, en el Rodeo Drive, lugar frecuentado por Brittney Spears, Katie Holmes y Leonardo DiCaprio. […] [Isabel Gordoa/excelsior.com.mx]

 

 

Los Angeles

Para Beverly Hills la ubicación lo es todo. Conocida como el Golden Triangle – Triangulo Dorado- es un distrito pensado para el ocioso caminante. Pasear, recorrer, deambular, es una ciudad construida para ser caminada y explorada. Hoteles, restaurantes y lujosas tiendas comerciales se encuentran próximos entre si. En verdad se trata de una hermosa ciudad que despierta la admiración de los turistas de todo el mundo.

B HILLS CITY HALL

Al momento de hospedarse la propuesta conjuga desde hoteles cinco estrellas hasta hoteles boutique y de diseño. Un emblema del lugar es el famoso Pink Palace conocido como el hotel de Beverly Hills. Los restaurantes ofrecen un impecable servicio y exquisiteces del arte culinario. La oferta gastronómica es para diversos gustos y comensales. Desde espacios de lujo para comidas de negocios hasta restaurantes cinco estrellas para cenar bajo las estrellas.

El mundo del arte es una exclusividad. Tanto coleccionistas como aficionados y curiosos diletantes pueden recorrer galerías internacionales que despliegan fascinantes exhibiciones. Todo está a muy corta distancia, incluida la majestuosa Mansión Greystone que ofrece espectaculares vistas de la ciudad y que es realmente digna de ser visitada.

B H downtown

Beverly Hills es una ciudad para mirar y ser mirado. Las deslumbrantes sorpresas son su secreto y encanto. Esté preparado para el asombro. Nunca se sabe con qué celebridad usted se encontrará a la vuelta de una sofisticada y lujosa esquina. […] [visitecalifornia.com.ar]

B H1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*