10 cosas que debe evitar al caerle a una mujer

Hay tres P necesarias que todo hombre requiere para ser exitoso entre las mujeres: plata, pinta o palabra (labia)

  • Lo clave es tener al menos una de esas y saber explotarla

  • Si usted tiene las tres, está hecho y este artículo no es para usted

  • Si no tiene ninguna, este artículo no le será suficiente

conq1. Si le dicen “Ya te llamo” y han pasado más de 15 minutos sin que le devuelvan la llamada, quiere decir que no lo van a llamar. No se ponga en ridículo llamándola “por si acaso me ibas a llamar, voy a entrar a reunión/voy a dormir/voy a estar ocupado”; eso sería tan imbécil como llamarla al despertarse y decirle “ya estoy despierto, puedes llamarme en cualquier momento”.

2. Si hay algo que una mujer detesta es un hombre tacaño. No se trata de regalarle el mundo, tener que hacer un préstamo de libre inversión o romper la alcancía pero definitivamente no llegará a nada con ella si le dice “tu parte de la cuenta es $35.700… ¿no tienes los $700 exactos?”.

3. Evite cargar un fajo de billete gordo guardado en el bolsillo. Puede que la estrategia traquetoide funcione con cierto tipo de mujeres, pero la verdad es que con la mayoría de ellas sólo hará el ridículo y las espantará de una. Más bien, cargue lo necesario en efectivo (para taxis, cigarrillos, etc) y use las tarjetas.

4. Aun cuando lo único que le interese sea lograr un polvito, evite decir mentiras. Así sea que usted tenga novia/prometida/esposa y sólo busque echarse una canita

al aire, dígalo. Obviamente no se trata de ser honesto porque con los cachos ya no lo está siendo sino de evitarse algún tipo de problema futuro (“tú conocías mi situación y decidiste meterte conmigo, no me reclames nada”).

5. Si va a bailar con ella la primera vez, tenga en cuenta: no lo haga con regetón porque no estará enviando el mensaje adecuado invitándola a perrear mientras le restriega todo por detrás, evite esas salsas viejas y largas que lo agotarán desde el principio, deje las maniobras extraordinarias para los bailarines profesionales durante los concursos, no cante o tararee la canción.

6. Evite hablar sólo de usted aun si está muy orgulloso de quién es, de sus logros, de sus estudios, de sus viajes, de su éxito financiero y demás. Lo único que logrará es parecer un imbécil presuntuoso.

7. No use frases trilladas, poéticas o de novela porque lo único que logrará será una risa burlona. Evite frases como la de un amigo: “Tú eres linda, yo soy lindo, tú estás soltera, yo estoy soltero. ¿Qué esperamos?”. La labia, en cambio, es el don de pintar pajaritos en el aire sin parecer cursi o cliché. El truco es creerse lo que uno está diciendo y proyectar confianza y seguridad para que ella no sienta que usted está intentando enredarla, aunque así sea. De todas maneras, recuerde que ellas, probablemente, ya habrán escuchado todas las posibles frases y nos harán creer que nuestra labia está surtiendo efecto.

8. A las mujeres les encanta que las escuchen pero tenga cuidado en no convertirse en su confidente, solucionador de problemas o en el amigo gay. En el momento en que eso pase, tenga por seguro que perderá toda oportunidad. Escuchar no quiere decir que uno debe estar de acuerdo con todo lo que ellas dicen: no finja tener los mismos gustos, preferencias u opiniones que ellas. […] [elheraldo.co]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*