Sexo en Olite

“PILLADA” MANTENIENDO SEXO CON SU PAREJA

Una alcaldesa desmadrada en el castillo de Olite

  • POLÉMICA EN BÉLGICA AL IDENTIFICAR A ILSE UYTTERSPROT, DEL PARTIDO POPULAR EUROPEO, COMO LA MUJER FILMADA MANTENIENDO SEXO EN EL CASTILLO
  • GRUPO NOTICIAS YA DESVELÓ EN 2009 LA EXISTENCIA DEL VÍDEO

c olite

Una pareja ha sido filmada por unos turistas en el Palacio Real de Olite mientras estaban practicando sexo. Ajenos a todo cuanto les rodeaba, hombre y mujer se dejaron llevar por la pasión y en uno de los torreones del castillo comenzaron a copular. Días después de la escena, que ha corrido como la pólvora por la red, se ha conocido que la mujer no es otra que Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga, perteneciente al Partido Popular Europeo.

CONSIDERADA una de las maravillas de la Edad Media, el Palacio Real de Olite, tuvo ayer más publicidad gratuita en un solo día que en los últimos seis siglos. La grabación de una pareja mientras practicaba sexo en uno de los torreones del castillo ha hecho correr ríos de tinta, se ha extendido como la pólvora en internet y ha desatado la polémica en Bélgica. Porque lo más llamativo del episodio se ha producido al identificar a la mujer del vídeo como Ilse Uyttersprot, la alcaldesa de la localidad belga de Aalst -a 30 km. de Bruselas-, y miembro del Partido Popular Europeo. Se da además la circunstancia de que el vídeo quintuplicó las visitas en YouTube tras un Sabía que publicado por el rotativo navarro Diario de Noticias hace ahora dos años. Sin embargo, fue este mismo mes cuando un periodista belga se puso en contacto con la redacción del periódico del Grupo Noticias para confirmar que la protagonista de dicha filmación era la citada alcaldesa.

Y es que la cámara de un videoaficionado grabó, sin saberlo, a la alcaldesa mientras tenía sexo con su pareja, en un palacio construido en el siglo XIV. Un monumento que cuenta con cerca de 200.000 visitantes al año y por cuyos torreones transitan 550 turistas cada día. Por el módico precio de cinco euros, la pareja se encontraba visitando el castillo en el marco de las visitas guiadas que ofrece el Gobierno de Nafarroa. Paseando por una torre del emblemático edificio, se desligaron del grupo y dieron rienda suelta a su pasión. Tiempo después de la escena, que ha corrido como la pólvora por la red, se ha conocido que la mujer no es otra que Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga, perteneciente al Partido Popular Europeo.

El vídeo -de un minuto y quince segundos de duración- lleva un par de años circulando por la red aunque ha sido ahora cuando ha trascendido la identidad de su protagonista femenina. Lo más llamativo del episodio es que la mujer del vídeo es Ilse Uyttersprot, la alcaldesa de la localidad belga de Aalst, quien se encontraba de vacaciones en España con su novio.

Las imágenes han desencadenado el escándalo y han obligado a la responsable política a dar explicaciones. Uyttersprot confirmó que el vídeo es verídico pero explicó que en realidad sucedió hace cuatro años mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, la alcaldesa dijo que no tenía “nada más que añadir”. La misma Uyttersprot admitió a través de Twitter la grabación, pero explicó que el asunto es “políticamente irrelevante al ser una escena privada con mi pareja“. […] [CONCHA LAGO/deia.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*