Expocaravaning en Valencia

Expocaravaning abre sus puertas en Chiva/Cheste con gran éxito

Expocaravaning se celebra en la zona Chiva-Cheste de Valencia en las sedes de Ruta Caravaning (en la salida 323 de la Autovía A-3 en dirección a Madrid) y Caravanas Ortiz (en la salida 334 de la Autovía A-3 en dirección hacia Madrid). La entrada es gratuita y el horario, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, salvo fin de semana y festivos, que es ininterrumpido.

El público asistente encontrará aquí las últimas novedades de caravanas, autocaravanas, residenciales, remolques tiendas y todos sus accesorios y complementos así como de los modelos más destacados del mercado para 2012.

  • Caravanas Ortiz posee la distribución de Fendt, Moncayo, Knaus, Eifelland, Pilote, Frankia, Weinsberg, Bavaria y Tabbert.
  • Ruta Caravaning distribuye en Valencia las marcas Bürstner y CI Caravaning.

Bürstner Aviano i 870 G

Ruta Caravaning tiene como protagonista en su exposición la nueva autocaravana Bürstner Aviano i 870 G, un modelo integral que destaca por la particularidad de que monta un doble eje trasero. También está mostrando durante Expocaravaning toda la gama de caravanas de la marca alemana, destacando la nueva gama Premio. Además, en esta edición, Ruta Caravaning esta ofreciendo condiciones de compra muy atractivas.

fendt-caravan-

Caravanas Ortiz cuenta con un espacio destacado para su marca de reciente distribución, Fendt Caravan. Los modelos Tendenza 4,65 y Saphir 560 SF (con sistema de cocina Tec-Tower de cajones con cierre especial y nevera grande Slim-Tower) son las novedades más importantes en caravanas de esta marca.

Weisberg (Grupo Knaus-Tabbert), con su Van de menos de 40.000 euros y sus caravanas desde 11.000 euros, centran también la atención. [valenciaplaza.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*