Dodge Viper, el más rápido en Nürburgring

EL MÁS RÁPIDO. Dodge Viper ACR es el rey en el circuito de Nürburgring.

Como fabricante de supercoches deportivos hay casi sólo una cosa que cuenta: ser el más rápido en el circuito de Nurburgring. El tiempo récord de Lexus no se mantuvo muchas semanas, ahora es en cambio el Dodge Viper ACR que es el Rey del ‘Anillo’.

Todo comenzó una vez con que el Nissan GT-R puso un ‘tiempo canón’ (7,38 que se ‘cepilló’ a 7,29) alrededor de la pista norte de Nürburgring, algo que incitó a más fabricantes a poner (conseguir) ‘tiempos canón’ alrededor de la pista. Luego vino el Corvette ZR1 y fijó el tiempo 7,26 y la gente se impresionó fuertemente. Apenas unos meses después, consiguió el Dodge Viper SRT10 ACR, un tiempo récord de 7,22. Esto fue hace tres años.

Dos récords en cuestión de semanas

lexus-lfa-nurburgring-edition

Después ha seguido rodando y sólo hace unas tres semanas, consiguió el Lexus LFA versión-Nürburgring un poderoso récord de 7 minutos, 14 segundos y 64 centésimas.

El tiempo que  el Lexus LFA consiguió es sólo para olvidar, porque un corto tiempo después tenemos un tiempo récord a memorizar. Dodge ha estado en marcha con un Viper ACR y consiguió el miércoles de hace dos semanas un tiempo de vuelta que es aún más difícil de superar, pero sin embargo no imposible.

Todo comenzó el lunes hace algo más de dos semanas, Dodge quería establecer un tiempo récord, pero no tuvo éxito. Obtuvieron media hora más en la pista durante el miércoles y durante los 30 minutos se realizaron tres vueltas. Fue suficiente, ya que durante una de esas vueltas se había reducido el tiempo a 7 minutos, 12 segundos y 13 centésimas.

dodge viper acr

Toda la vuelta récord con el Dodge Viper ACR existe ahora por suerte filmada y por supuesto que puedes verla haciendo clic en el enlace abajo. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*