Británico atacado por tiburón perdió pierna y media

Testigos alegan que el bañista ignoró los avisos

Un hombre británico de 42 años fue atacado por un tiburón al mediodía de ayer en una playa de Cape Town, Sudáfrica, según reportó el diario The Telegraph.

Según testigos, Michael Cohen perdió su pierna derecha y pie izquierdo tras haber sido mordido por un gran tiburón blanco mientras se encontraba nadando a unos 150 pies de la orilla.

Cohen, un contable a tiempo parcial que vive en Cape Town, fue rescatado del mar por algunos amigos que estaban con él en la playa de Fish Hoek. Paramédicos lo sedaron y estabilizaron antes de llevarlo en helicóptero al hospital en Constantia, donde se le practicó una cirugía.

Supuestamente, las autoridades del lugar habían colocado banderas para avisar a los bañistas sobre la presencia del tiburón. Sin embargo, la sirena que usualmente se activa para alertar del peligro no sonó porque hubo una falla en el sistema eléctrico.

Testigos alegan que tres enormes tiburones blancos fueron avistados 90 minutos antes del ataque y en los días anteriores. Autoridades de Cape Town dijeron que Michael Cohen visitaba la playa con regularidad y que anteriormente había desafíado las advertencias sobre la presencia de tiburones en la playa. [elnuevodia.com]

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*