Boris Becker jugará el Pro-Am con Rafa Nadal

GOLF. Pro-Am del Castelló Masters

El alemán participará en el torneo de golf que se disputará el próximo 19 de octubre en la Comunidad Valenciana

Rafael Nadal Boris BeckerEl ex tenista alemán Boris Becker ha aceptado la invitación del golfista Sergio García para participar en el Pro-Am del Castelló Masters, que se disputará el próximo 19 de octubre en el club de Campo del Mediterráneo, y compartirá partido con Rafa Nadal.

Becker conquistó 49 títulos individuales, incluyendo 3 Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el Abierto de Australia en 1991 y 1996 y el Abierto de los Estados Unidos en 1989; 15 de dobles y 2 Copa Davis.

También ganó en los Juegos Olímpicos de 1992 junto con Michael Stich el título en dobles masculino. Se convirtió en número 1 de la ATP el 28 de enero de 1991. Fue el primer jugador no cabeza de serie y más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon.

Becker declaró en una entrevista recientemente publicada en un diario deportivo francés que le habría gustado ser una mezcla entre Federer, Djokovic y Nadal, pero que de los tres prefiere a Nadal.


“Es el más carismático. La gente no ama al tenis -añadió el alemán- ama a Nadal; más que un jugador es un gran deportista, es elegante, y en él hay algo del alma de los jugadores de los años 60 y 70”, explicó.

Si los participantes del Castelló Masters aseguran un torneo reñido, lo mismo ocurre con el Pro-Am, en el que han confirmado su participación deportistas como Johan Cruyff, Bernd Schuster, Javier Clemente, Roberto Donadoni, Gianfranco Zola, o Christian Panucci, entre otros. [diarioinformacion.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*