Sky Tran: el transporte del futuro

SkyTran_Seattle2

[…] En el futuro, SkyTran usará pequeños vehículos pequeños sobre elevados, magnéticamente levitados (maglev) trayectos guiados, que se distinguen de otros sistemas de rieles.

skytran-system-0skytran

Los vehículos son de peso ligero, compartimentos de personal que pueden transportar hasta tres pasajeros. Los viajeros abordarán los vehículos de forma tipo vaina y escribirán su destino en un pequeño ordenador. Usando sistema software de control inteligente, el SkyTran funcionará sin parar de punto a punto de servicio, sin interrumpir el flujo de tráfico.

Estos vehículos conducirán eventualmente a 240 km/h y transportarán a 14.000 personas por hora, tanto a nivel local como regional. SkyTran servirá como un sistema de alimentación a otros sistemas de tránsito, tales como BART y el ferrocarril de alta velocidad.

“El rápido tránsito del personal de SkyTran ha generado un serio interés con los líderes de transporte local, regional y estatal que están considerando la financiación de la construcción del sistema unimodal maglev PRT en el NASA RESEARCH PARK“, dijo Michael Marlaire, director de la NASA Research Park en Ames. […] [nasa.gov]

SkyTran

skytran Urban-Integration_12

NASA Partners to Revolutionize Personal Transportation

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*