Perro protege a perra atropellada

Incluso en medio de la hora punta de tráfico en las calles de Nueva York puede ocurrir la más dolorosa historia.

Este perro que se ve en la imagen ha sido atropellado por un coche en el tráfico mañanero.

No es tan malo como parece. El perro está vivo, pero tiene una pata rota.

Pero cuando llega la policía aparece otro perro que protege al perro herido, tanto del tráfico como de la policía y se niega totalmente a abandonar el control.

Finalmente la policía consigue de todos modos llevar al perro juntos al coche de policía para continuar al veterinario. Pero un fiel compañero nunca abandona a un amigo en necesidad. Acompaña simplemente al médico. Se muestra luego que el perro herido (la perra) es su madre. [aftonbladet.se]

perro n york

One Comment

  1. Consuelo Camacho

    Este corto video en verdad ha reafirmado mi opinión de que los animales sienten como los humanos. Ellos pueden dar amor, sentir tristeza, soledad y también dolor. Yo no entiendo cómo es posible que algunas personas aún crean que los animales ni sienten ni padecen, que sólo som “animales” al ver este corto video, qué van a decir?, Que todo fué un montaje de la televisora?, o tal vez….. de la policía? Si alguien lee esto, por favor, piensen y analicen antes de hacer sus propias opiniones, paren de maltratar a estos seres tan maravillosos creados para ser nuestros amigos y compañeros!.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*