Holiday World inaugurará ‘The Mammoth’ en 2012

¿Te apetece una aventura trepidante y loca?

Date una vuelta en el tobogán acuático más largo del mundo.

water_coaster

El ‘water coaster’ más largo del mundo o “montaña rusa acuática”, se prevé en este momento para el parque de atracciones Holiday World & Splashin’ Safari en Santa Claus, Indiana, Estados Unidos.

The Mammoth se ha diseñado como una montaña rusa, pero en lugar de vagones en carriles habituales irán los valientes pasajeros a viajar en una especie de balsa, que puede rodar libremente hacia abajo por un tobogán acuático gigante.

Visto como tobogán acuático será “The Mammoth”, el más largo del mundo, más de un kilómetro de largo.*** (?) Probablemente es también el más ancho del mundo ya que contiene una enorme balsa de goma.

La balsa de goma se compone de seis botes de goma que cada uno lleva un pasajero y que se encajan como las hojas de una flor.

Cuando la balsa toma velocidad en el agua comienza a girar y los pasajeros viajan alternativamente hacia delante, hacia atrás y lateralmente.

Hay un total de seis cuestas abajo o “drops” a lo largo de la pista con una caída total de 21 metros. Más o menos igual de alto que un edificio de siete pisos.

– Es tan grande que lo bautizamos con el nombre de The Mammoth, el mamut, dice el jefe del parque de atracciones Dan Koch al Adelaidenow.

La decisión sobre la gran atracción fue tomada después del éxito del pasado año con el tobogán acuático menor “The Wildebeest” del parque de atracciones.

The Mammoth se estrenará el próximo año y aún no se sabe exactamente cuánto de rápido las balsas de goma irán a girar en las cascadas de agua. [aftonbladet.se]

*** [1763 feet (537.36 m) pone en otros sitios.]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*