Un oso pardo mata a un hombre en el parque Yellowstone

Se trata del primer suceso de estas características desde 1986

grizzly_bearYellowstone vuelve a ser noticia. Esta vez no ha sido un vertido de crudo como el que ocurrió hace un par de días en el río Yellowstone. Según informa el diario Huffington Post, un oso pardo ha matado a un hombre en el Parque Natural más grande de Estados Unidos. Un portavoz del parque ha informado de la muerte de un hombre en las zonas más alejadas del bosque por el ataque de un oso pardo. Se trata del primer suceso de estas características desde 1986.

El portavoz del parque aseguró que, al parecer, el hombre y su esposa sorprendieron a una osa y a sus cachorros en la mañana del miércoles. Asimismo, los investigadores continúan preguntando a la mujer del fallecido sobre las causas del ataque, localizado cerca de Canyon Village.

Las autoridades han tomado la decisión de no revelar el nombre del fallecidos y, probablemente, no se conocerán más datos hasta mañana jueves. Por su parte, las autoridades aún no han tomado ninguna medida contra el peligroso animal. [PATRICIA QUEROL/abc.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*