Stepping Hill: Asesino de insulina causa estragos en el hospital

steppinh hill hospitalEl asesino inyecta insulina en los contenedores de solución salina/infusión por goteo de forma que caen en coma y mueren.

Hasta ahora tres personas han sido víctimas en el hospital Stepping Hill en el norte de Inglaterra.

Ahora se extiende el pánico entre los pacientes y familiares.

– Puede sólamente ser debido a maldad, dice Clifford Monks, 84, que es cuidaba por derrame cerebral.

El hospital en Stockport contactó a la policía el martes después de que una enfermera diese la alarma sobre que más pacientes de lo normal tenían inexplicablemente bajos niveles de azúcar en la sangre, dice la BBC.

Cuando la policía comenzó a investigar la cosa se encontraron con 36 contenedores de solución salina que habían sido inyectadas con insulina. 14 de los pacientes han enfermado y tres de ellos han muerto después de recibir infusión, un hombre de 71 años, una mujer de 44 y un hombre de 84.

La policía cree que las bolsas de solución salina han sido envenenadas con insulina mientras se guardaban en un almacén. Nadie sabe si el asesino es un visitante o si él o ella trabaja en el hospital.

La seguridad ha aumentado, y ahora, todos los visitantes deben contar con ser escaneados antes de entrar en el edificio.

– Alguien está envenenando conscientemente solución salina en el lugar donde uno debería sentirse más cuidado, dice Terry Sweeney de la policía de Greater Manchester al The Daily Mail.

La preocupación de que más pacientes vayan a ser víctimas del asesino del hospital es grande – muchos creen que algún empleado está detrás de las muertes.

– Puede sólo deberse a malicia – alguien que está cabreado con el hospital o alguien que está loco y enfermo, dice Clifford Monks, 84, al Daily Mail.

El profesor Vincent Marks, quien ha escrito el libro Insulin Murders opina que estas cosas son difíciles de evitar en hospitales ya que la insulina debe estar fácilmente disponible para el personal.

– Pero en realidad no es ninguna forma efectiva de matar a la gente. Caen en un estado de coma, y ​​hoy en día hacen análisis de azúcar en la sangre. Serían afectados de glucosa y probablemente se recuperarían, dice él a The Daily Mail.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*