Silvia obliga a Madeleine a socializar con Sofia

Exigencia a Madde: Reunirse con Sofia Hellqvist

  • Madeleine es ahora obligada a socializar con Sofía Hellqvist

  • La reina ordenó a su hija esta semana a reunirse con la novia de Carl Philip

Madeleinesofia

En los últimos días han pasado mucho tiempo juntas en Francia – todo en contra del deseo de la princesa.

La primera vez que la princesa Madeleine se reunió con Sofia Hellqvist fue el verano pasado en el castillo de Solliden en la isla de Öland. Sofia fue entonces invitada al castillo para un almuerzo. Durante el almuerzo de tres horas, Madeleine se negó a hablar con Sofia. La que se encargó de mantener la conversación en marcha fue la reina Silvia. Después del almuerzo, puso Madeleine bien claro a sus padres de que ella no tenía ninguna ambición de encontrarse con Sofia otra vez.

Madeleine ha confrontado en una ocasión a Carl Philip sobre Sofia. El le dejó entonces bien claro a su hermana pequeña que Sofia era la mujer de su vida.

En los últimos días Madeleine ha pasado tiempo con Sofia Hellqvist en Francia, lo que es pues algo contrario a su propia voluntad.

En fotos tomadas en París el pasado miércoles aparecen juntas, las fotos han sido publicadas en blogs extranjeros. Primero salió Madeleine de un hotel en el centro de la ciudad. Poco después salió Sofía. Cuando Madeleine descubrió al fotógrafo, se fue rápidamente a un lado – todo para distanciarse de Sofia.

Cuando el primo favorito de la casa real Patrick Sommerlath tuvo celebración de boda en Versalles el pasado martes tenía Carl Philip consigo a Sofia.

Pero después de toda la turbulencia que rodea al rey quiere la reina ahora que sean una familia unida. Al menos en apariencia.

Madeleine vino de EE.UU. para participar en la boda del príncipe Alberto en Mónaco y luego ir a Francia a la fiesta de la boda de su primo. Ante el viaje, fue informada Madeleine por Silvia de que también Sofia estaba invitada.

Fue Carl Philip que dio a la madre y al padre un ultimátum: O bien vamos los dos. O ninguno en absoluto.

Se vieron obligados a aceptar su demanda y días antes de la boda en Mónaco pudo Sofia reunirse con la pareja real en la casa de verano en Saint-Maxime en la Riviera francesa. Pero Madeleine no tenía ni idea de que Sofia había sido invitada, primero cuando las fotos de Sofia fueron publicadas se dio cuenta de que así era el caso. Ella se puso muy cabreada y cuestionó la decisión de sus padres de invitar a Sofia.

Al igual que Silvia opina Madeleine que el pasado de Sofia, como modelo de la revista Slitz y estrella de reality show, es inapropiado. Madeleine es además amiga cercana de la ex novia de Carl Philip, Emma Pernald, y en varias ocasiones ha hablado con su hermano sobre que deberían juntarse de nuevo.

emma pernald_carl_philip

Expressen ha hablado con la madre de Sofia, Maria Hellqvist. Ella no quiere hablar de la relación de su hija con el príncipe.

Pero el amigo de Sofia, Tony Kollberg, que trabaja como fotógrafo, dice:

– He conocido a Sofia desde el 2002. Es inteligente, humilde y realista. Una chica con la uno quiere casarse. Sus anteriores fotos en bikini son sólo un paréntesis en su vida hoy. La familia real necesita una persona más, común y corriente como Sofía.

La asesora de relaciones Christina Hermanrud, psicóloga y psicoterapeuta, cree que Madeleine debería dar a Sofia una oportunidad.

– Es permitido portarse bien y ser educado y amable. Yo creo que una debe tratar de llegar a conocer a la persona. Porque muchas veces resulta mejor de lo que una piensa.

El jefe de información de la Corte Bertil Ternert no quiere sin embargo comentar las fotos de Madeleine y Sofia en París.

– Pertenece a la esfera privada de la familia real, dice.

Expressen tiene informaciones de que Silvia ha obligado ahora a Madeleine a socializar con Sofia. ¿Qué dices de esto?

– No es nada que la Corte puede comentar. [expressen.se]

Reyes de Suecia aceptan a Sofia Hellkvist

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*