Reyes de Suecia aceptan a Sofia Hellkvist

Sofia y el príncipe en ruta con el rey

Sofia acompaña en las vacaciones de la familia real en la Riviera.

Aquí están las fotos que muestran que la pareja real ha aceptado a Sofia Hellqvist.

El príncipe y su novia vacacionan ahora mismo con Silvia y Carl Gustaf en Saint-Tropez. Ayer estuvieron todos los cuatro con el barco Polaris del rey.

villa mirage

La familia real vuelve año tras año a la Riviera francesa. Justo a las afueras de St. Tropez (Ste Maxime) está ubicada la casa de playa Villa Mirage que el rey heredó del príncipe Bertil. El año pasado se relajaron el rey  y Silvia allí después de la boda de Victoria y Daniel.

sofia kungen

Este año tienen la compañía del príncipe Carl Philip, 32, y Sofía Hellqvist, 26. Se especuló durante mucho tiempo sobre que la pareja real se negaba a aceptar a Sofía como la novia del príncipe. Ya no es así. Aquí está la evidencia – las primeras imágenes de la pareja real con Sofia. Ahora ella es una de la familia y vacaciona con el príncipe, la reina y el rey en St Tropez. Ayer pasaron un tiempo los cuatro juntos fuera en el Mediterráneo, en el yate de lujo Polaris del rey. Se bañaron, tomaron café de un termo amarillo y se ‘frieron’ en el sol.

sofia carl philip

Aftonbladet reveló el romance entre Sofia Hellqvist y el príncipe Carl Philip ya el 13 de enero del año pasado. La noticia se extendió rápidamente a los medios de comunicación de todo el mundo y la vida pasada de Sofia fue estudiada a detalle. Que el príncipe se había enamorado de una ex modelo de la revista Slitz y participante de un reality show, dio lugar a titulares escandalosos que no agradaron al rey y a la reina.

sofia carl p djurgården

Pero la pareja continuó viéndose y el 25 de mayo de este año, pudo Aftonbladet en exclusiva mostrar la nueva casa de los tórtolos. En una casa en Djurgården en Estocolmo, son ahora pareja de hecho. – Nos sentimos muy bien aquí, gracias, dijo Sofia a Aftonbladet. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*