Rebecca Black – ‘My moment’

Amada – pero sobre todo odiada

Rebecca Black se convirtió en una sensación en YouTube con la canción “Friday”.

Ahora ‘golpea la joven de vuelta’ y regresa con la canción “My moment”.

Rebecca Black, 14, se convirtió en una celebridad mundial cuando el video “Friday” se convirtió en un éxito viral. Después de sólo un día tuvo el video de la ridiculizada y burlada canción más de 80 000 clicks en Youtube – ahora ha sido mostrado más de 150 millones de veces, escribe E! Online.

La mayoría de los comentarios que se han publicado acerca de “Friday” y Rebecca Black han sido negativos y burlones. Al mismo tiempo artistas como Lady Gaga han expresado públicamente su apoyo a la cantante y elogiado su valentía. “Friday” ha recibido hasta una propia versión en la popular serie de televisión “Glee”.

Rebecca Black contó a principios de este año a la agencia de noticias AP:

– No quiero ser conocida como la chica de “Friday”. Espero que pueda ser conocida como Rebecca Black. Quiero ser una artista, eso es lo que siempre he querido ser.

Ahora tiene la oportunidad. Su canción “My moment”, está lista y se ha colgado en Youtube. La canción está escrita por Brandon “Blue” Hamilton – que anteriormente ha creado música para Justin Bieber y Quinton Tolbert. La producción está a cargo de Charlton Pettus, que entre otras cosas ha trabajado con Hilary Duff.

Según NME.com, Rebecca Black ha dicho que planea lanzar un EP en agosto, que contendrá cinco canciones. “My moment” se espera que sea una de ellas. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*