Pixie no sólo estrella del pop

Ahora se une la cantante británica Pixie Lott a la multitud de artistas que también se vuelven ‘(foto)-modelos’. Ella ha sido contratada por la agencia de modelos Select, que a principios de este año firmó un contrato con la cantante Eliza Doolittle y también representa a la ‘modelo top’ Agyness Deyn.

-Pixie es sorprendentemente guapa. Tiene presencia, estilo y una personalidad contagiosa, y ya ha captado el interés de varios fotógrafos y diseñadores de Dolce & Gabbana para Ellen Von Unwerth, dice el cazatalentos Tandy Anderson a la británica Vogue.

El sencillo de debut de Pixie Lott, ‘Mama do’, fue lanzado en junio de 2009 y se fue arriba a la lista de singles del Reino Unido. Ella ha lanzado un álbum, Turn It Up, actuado como juez en el concurso de talentos The X Factor y ahora está haciendo carrera en Estados Unidos.

-Música y moda van bien juntas para mí ya que ambos son expresiones muy fuertes. Siempre me ha gustado experimentar con diferentes estilos en mi trabajo, y siempre he estado rodeada de ropa y accesorios, dice Pixie Lott a Vogue.

Sin embargo, no es su primer trabajo en la industria de la moda. La cantante 20 añera también ha sido diseñadora invitada para la empresa de modas Lipsy. [dagbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*