Mujer alemana se suicidó en el Festival de Roskilde

Accidente mortal en el Festival de Roskilde

La mujer alemana cayó en picado 30 metros al terreno en el Festival de Roskilde. La policía danesa dice ahora que probablemente se suicidó.

T_rnet

La agencia de noticias AP escribió que los familiares de la 35 añera ya han sido notificados.  Ellos han pedido a la policía no revelar el nombre de la mujer. Fue el sábado por la tarde que una mujer murió en el Festival de Roskilde en Dinamarca después de caer en picado desde un teleférico, allá donde se encontraba en el llamado Sky Bar.

roskilde f

El teleférico se eleva 31 metros sobre el terreno, tiene más de 500 metros de largo y lleva a los asistentes al festival desde una torre en el área del festival hasta el camping al lado. Durante el recorrido de aproximadamente 50 segundos se flota a una altura equivalente a un edificio de doce pisos. La atracción llamada el Teleférico de Tuborg ha sido muy comentada.

Ekstrabladet escribió el sábado que la mujer estaba desnuda cuando cayó (o se lanzó) de la torre. Según testigos con los que BT habló después de la caída mortal bailaba la mujer en el Sky Bar, cuando de repente se lanzó fuera de la red de seguridad.

– No hubo nadie que pudo cogerla, simplemente le gritamos que no, no, no, dijo un testigo al periódico.

La muerte del sábado fue la primera en el Festival de Roskilde desde el año 2000, cuando nueve personas murieron y 43 resultaron heridas durante un concierto de la banda Pearl Jam. El Festival de Roskilde de este año terminó el domingo. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*