McEnroe no cree en Söderling

Bjorn Borg espera que Robin Söderling se convierta en el más grande del mundo del tenis

mcenroe-Pero John McEnroe no cree que el sueco pueda ganar (‘traer a casa’) ni un solo Grand Slam.

Él tendría que estar obligado a coger su raqueta y romper las rodillas a algunos de los chicos para conseguir eso, dice McEnroe a SPORT-Expressen.

John McEnroe no está tan convencido de la grandeza de Robin Söderling como lo está Björn Borg.

Cuando SPORT-Expressen se encuentra con los legendarios rivales en Wimbledon bromea McEnroe sobre que Söderling necesita recurrir a la violencia para ganar un título de Grand Slam:

– Como la patinadora olímpica, dice John McEnroe, en referencia a la estadounidense Nancy Kerrigan que fue golpeada ante el campeonato nacional en 1994 por un delincuente que anteriormente estuvo casado con la peor competidora de Kerrigan, Tonya Harding.

Luego se pone McEnroe más diplomático:

– Creo que ha hecho bien que haya conseguido llegar a dos finales en el Abierto de Francia. Él ha maximizado su capacidad y es un jugador muy potente. Nunca debes decir nunca de la gente, pero sería muy difícil para él tener éxito en ganar un Grand Slam.

– En lo que se refiere a la velocidad que se necesita en la cancha central son los otros chicos un poco más rápidos que él. Ni siquiera va a ser fácil para él continuar quinto en el mundo. Aún más difícil le será ganar un Grand Slam.

Los ataques de rabietas de McEnroe son legendarios. También Söderling se ha hecho conocido por ‘gritar fuera’ la frustración.

¿Crees que el temperamento de Söderling le puede ayudar?

– Sí, pero él necesita ponerse más enojado. Él parece demasiado agradable, dice John McEnroe.

Bjorn Borg:

– Él debería ser más agresivo en el juego.

El punto de vista de Borg sobre su favorito es sin embargo inquebrantable.

En una crónica en el SPORT-Expressen del pasado jueves instó él a Söderling de saltarse Båstad para afinar su juego.

– Él tiene el potencial para convertirse en el mejor jugador, colocarse entre los tres primeros. Y creo que él debería aprovechar la oportunidad de convertirse en eso. Él tendrá muchas oportunidades de jugar en Båstad, dice Borg.

Dos que se sintieron ofendidos por la instancia de Björn Borg son los jefes de Båstad Thomas Johansson y Jonas Björkman.

– Yo entiendo si todos me atacan, eso está bien. Yo mantengo lo que escribí. Yo pienso en Robin y espero que cavile en dar el siguiente paso en su vida de tenis, dice Bjorn Borg. [expressen.se]

Tonya Harding: The Kerrigan attack

Como ya he mencionado alguna vez, está el tío (Björn Borg) ‘chalado’ con Söderling. Dijo hace hace unos dos años “Tú vas a ser el número 1 del mundo” y sigue con eso dale que te pego y no se baja del burro. Parece que quiere que llegue el momento de que pueda decir: “¿Y qué os dije yo hace dos o tres o cuatro años”?”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*