Markovic declarado culpable de fraude a la S.S.

millewEl tribunal obliga a Mille Markovic a pagar cientos de miles de coronas por pagos de jubilación anticipada. La prueba más pesada de la Seguridad Social (Färsäkringskassan): el reconocimiento de Markovic en un interrogatorio de la policía en un contexto completamente diferente.

Mille Markovic recibió según la Seguridad Social sueca jubilación anticipada completa entre 2005 y 2009. Durante la última parte de 2009 fue retirado el subsidio de compensación por enfermedad después de que un empleado tomó nota de la respuesta de Markovic en relación con un caso penal fiscal de dos conocidos clubs nocturnos en el centro de Estocolmo.

Durante el interrogatorio Markovic dijo a la policía y al fiscal que él, durante el período de jubilación anticipada, había efectivamente trabajado en España y en parte también en Estocolmo, con dos clubes nocturnos diferentes que le dieron  ingresos significantes.

En la sentencia del tribunal de Estocolmo y después de que Markovic mismo no se ha dejado oír, se sostiene que la Seguridad Social ha sido engañada con 325 000 coronas en pagos de jubilación que nunca deberían haber sido pagados.

Mille Markovic fue condenado en el anterior caso de impuestos el 2008, entre otros por fraude grave y fraude contable serio.

Markovic, que ha llevado varios clubes de striptease en Estocolmo, se convirtió en famoso a nivel nacional la primavera pasada cuando amenazó con publicar fotos del rey junto con mujeres ligeras de ropa. El escándalo creció cuando se supo que el cercano amigo del rey Anders Lettström contactactó a Markovic para comprar las fotos y asegurarse de su silencio. La Casa Real niega que las fotos existan, pero Markovic ha amenazado con su publicación en Internet.

Mille Markovic ha sido condenado en varias ocasiones y se considera que tiene estrechos contactos con círculos criminales. Ahora está empadronado en Serbia.

Metro buscó a Markovic ayer por la noche, sin conseguirlo. [metro.se]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*