Madeleine y Chris 0’Neill en Estocolmo

La romántiva cena de Madde en Estocolmo

madde chrisAquí está el gran amor de Madeleine, Chris O’Neill, en Estocolmo.

Expressen puede revelar que él está ahora en Suecia de vacaciones con su novia.

Tarde ayer por la noche la pareja tuvo una cena romántica en el restaurante de lujo Mathias Dahlgren. Luego continuaron a casa al apartamento de la princesa en Östermalm.

El reloj acababa de pasar las 21 horas de anoche.

El coche negro de la policía de seguridad condujo fuera de las Caballerizas Reales en el centro de Estocolmo. En el asiento trasero estaban sentados la princesa Madeleine con su nuevo amor – el americano Chris O’Neill.

El coche condujo lentamente hacia el Castillo de Estocolmo, pero se volvió justo antes y se paró en el restaurante de lujo Mathias Dahlgren en Blasieholmen.

La princesa Magdalena y Chris O’Neill se dieron prisa para su cena – por primera vez desde que se convirtieron en pareja, Chris se encuentra en Estocolmo.

Dentro en el restaurante el personal había dispuesto una mesa en el fondo escondida. Estuvieron en el restaurante un par de horas, dice un cliente del restaurante. Ellos estaban contentos y aparentaban pasarlo bien. Al salir saludaron a alguien en la salida. 

Fue ayer por la mañana que Chris aterrizó con el vuelo SAS SK904 de Nueva York. Él y Madeleine han planeado durante mucho tiempo que él viniese a Suecia y reunirse con sus amigas.

Chris estuvo la última vez en Suecia en agosto del año pasado. Él y Madeleine eran entonces sólo amigos y socializaron durante una noche. Ayer eran las condiciones diferentes: Ahora Chris O’Neill es el novio de la princesa Madeleine. Ella ha explicado a sus padres que él es su nuevo gran amor después de la dolorosa separación de Jonas Bergström.

La reina Silvia se reunió a principios de este año con Chris O’Neill en un viaje a Nueva York y después de esa reunión ella estaba lírica.

El día de Chris ayer en Estocolmo consistió en hacer unas cuantas compras.

Por la tarde estuvieron Madeleine y Chris en la exclusiva tienda de NK. Después de eso fueron agarraditos de las manos hacia la vivienda de Madeleine en Östermalm. La idea ahora es que vayan a disfrutar del verano sueco un par de días en Estocolmo. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*