Madeleine no quiere bajarse del burro

Madeleine ‘congela’ a la novia de Carl Philip

He aquí  la imagen que muestra cualquier cosa menos una familia feliz.

Madeleine marca distancia. Se niega a hablar con Sofia, pero la reina Silvia ha dado orden clara: Tenéis que relacionaros.

El ostracismo de Madeleine

La princesa se niega a hablar con la nueva novia de Carl Philip. Al mismo tiempo la reina Silvia ha dado órdenes claras a su hija: Tenéis que relacionaros.

Hoy (ayer) la princesa heredera Victoria cumple 34 años de edad y toda la familia real está reunida en Öland. Al mismo tiempo se publican ahora las primeras fotos de los hijos del rey junto con el nuevo amor de Carl Philip, Sofia Hellqvist.

Cuando Patrick Sommerlath recientemente tuvo una gran fiesta de boda en Versalles consiguió el periódico ‘S’ imágenes de Victoria, Madeleine – y Sofia.

La primera en salir del hotel de lujo es la princesa heredera Victoria. Ella aparenta cabreada y va rápidamente al coche que la espera.

Poco después viene la princesa Madeleine. Cuando ve al fotógrafo independiente Kristofer Sandberg al otro lado de la calle aumenta rápidamente la distancia a la persona de al lado. La princesa hace todo para marcar distancia.

La persona junto a Madeleine? El nuevo amor de Carl Philip, Sofia Hellqvist.

– Victoria y Madeleine fueron bastante rápido al coche que las esperaba. Sofia aparentaba mucho más tranquila, además más relajada, dice el fotógrafo independiente Kristofer Sandberg, quien tomó las fotos para el periódico ‘S’.

¿Cuál es tu impresión?

– Se sentía como que Victoria y Madeleine caminaron más rápido para obtener distancia. Era un estado de ánimo enojado. La única persona que parecía relajada era Sofia, dice Kristofer Sandberg.

Patrick es el sobrino de la reina Silvia y él está muy cercano a los ‘niños’ suecos de la familia real.

Pero pocos sabían que el nuevo amor de Carl Philip iba a acompañarles.

La princesa Madeleine estaba ya en Versalles días antes de la fiesta de la boda enojada especialmente con su madre Silvia. Madeleine pudo enterarse por los medios de comunicación suecos que la nueva novia de Carl Philip fue invitada a la casa de la familia en Sainte-Maxime, en la Riviera francesa. Madeleine no puede soportar a Sofia Hellqvist y desde el primer día ha dejado claro que no piensa y no quiere tener ninguna relación con la novia de Carl Philip.

Tampoco la reina Silvia en un principio puedo asimilar el pensamiento de que Carl Philip y Sofia Hellqvist tenían una relación. Silvia y el rey sin embargo recientemente han tenido que enfrentarse al hecho por su hijo, y por eso han aceptado que Sofia les acompañara.

Nunca antes la pareja real ha permitido a ninguno de los respectivos/as de los hijos/as que tan temprano en una relación viajen a la casa de la familia. Jonas Bergström y el ‘príncipe’ Daniel tuvieron que esperar durante más de cinco años antes de que fuesen bienvenidos. Incluso la ex novia de Carl Philip, Emma Pernald, tuvo que esperar casi tres años antes de que pudiera ir de vacaciones con la pareja real.

Ahora, cuando fueron enfrentados ante un hecho (Carl Philip: “O vamos los dos a la boda o no vamos ninguno”), se vieron obligados a hacer una elección y permietieron por eso a Sofia Hellqvist a acompañar a la familia de vacaciones y en su yate de lujo Polaris.

Madeleine sin embargo no ha aceptado la exigencia de Carl Philip y fue muy a su pesar, que ‘socializó’ con Sofia Hellqvist durante la boda de Patrick Sommerlath.

Durante dos días estuvo la familia real en París, y todos vivieron en el mismo hotel. Madeleine ha contado más tarde a amigas que ella no había hablado con Sofia Hellqvist durante los días en Francia.

Madeleine debería haber expresado su descontento con tanta fuerza que la reina Silvia en un momento dado tuvo que reprender a su hija. Pero tampoco esto debería haber ayudado.

Toda la familia está reunida ahora en el castillo de Solliden en la isla de Öland para celebrar el cumpleaños 34 de la princesa heredera Victoria.

Para el colmo de ira de Madeleine también está Sofia Hellqvist invitada – muho gracias al ‘príncipe’ Daniel. El marido de la princesa heredera Victoria es el que siempre ha apoyado a Sofia Hellqvist, cuando él mismo se ha sentido reconocido en la situación de ella, de no ser aceptado.

Madeleine ha dejado sin embargo  claro que tampoco en la isla de Öland tiene “ninguna ambición de relacionarse con esa persona“.

El jefe de información de la Corte Bertil Tennert:

– Sobre la boda en Versalles fue de carácter privado y no tengo ninguna información sobre quiénes fueron invitados.

¿Hay un cisma entre la princesa Madeleine y Sofia Hellqvist?

– No es la opinión de la Corte. [expressen.se] 

 TV: Madeleine

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*