Le roban la casa de campo

La ‘stuga’ (casa de campo/cabaña) de Lars Göran fue robada

stugan i Anttis

Lars Göran Sunna, 64, compró un inmueble en Anttis, un pueblo del municipio de Pajala en el condado de Norrbotten que cuenta con unos 73 habitantes, el pasado mes de noviembre.

Cuando su sobrino el martes fue a la casa de campo, recibió Lars Göran una triste – y sorprendente – noticia. La casa había sido robada.

– Ha estado allí durante 40 años. De repente desapareció, dice Lars Göran Sunna a Expressen.se.

El inusual robo fue descubierto el pasado martes cuando el sobrino de Lars Göran Sunna iba a ir a pescar y pasar la noche en la cabaña.

– Me llamó y dijo que la casa ‘estaba fuera’ (desaparecida). Parece que es increíble, pero ya que lo conozco, creí en él de inmediato, pero esto es imposible, dice Sunna.

El robo fue denunciado a la policía y junto con la policía pudo Lars Göran Sunna localizar la casa el miércoles – a una milla (una milla sueca = 10 km) de distancia.

– Ahora ha sido la casa confiscada.

La policía recibió la inusual denuncia de robo y puso en marcha una investigación sobre el robo de la casa. Se ha realizado interrogatorio para investigar lo sucedido.

– El sospechoso ha utilizado un tractor grande con remolque para llevarse la cabaña. Pero no está claro si se trata de un asunto para la policía, las relaciones de propiedad son un poco difusas, dice Jan Nilsson de la policía de Norrbotten.

El hombre sospechoso cree que es dueño de parte de la cabaña, pero Lars Göran Sunna dice que él lo desconoce.

– No sé quién es el hombre. Él no se ha puesto en contacto conmigo. Así no se debe uno comportar, dice. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*