Juguetes sexuales peligrosos para tu salud, según los verdes

lupaLos Verdes en Alemania se preocupan por los riesgos de salud que vienen con el uso de – juguetes sexuales. Dildos y vibradores contienen plastificantes nocivos, alegan diez diputados del Bundestag con afiliación política en los verdes.

Casi el 20 por ciento de los alemanes se informa que usan juguetes sexuales. Y ahora los diez diputados se alistan en la defensa del derecho de este gran grupo a utilizar estos medios de ayuda sin comprometer la salud, escribe Spiegel online.

Los niveles de ftalatos en dildos y vibradores son peligrosamente altos, según los políticos. Ellos apuntan a que las normas que rigen los juguetes de los niños son mucho mejores que las de los ‘juguetes’ de adultos.

El parlamentario Volker Beck insta al gobierno federal, que hasta ahora ha mostrado poco interés en el tema, a seguir el ejemplo danés:

– El departamento de medio ambiente danés emitió ya el año pasado una advertencia sobre juguetes sexuales no saludables, dice Volker Beck.

Los riesgos para la salud que los verdes apuntan incluyen infertilidad, diabetes, desequilibrio hormonal y obesidad. [dn.se]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*