Jamie Dingman y Elin Nordegren

He aquí el nuevo amor de Elin Nordegren: Jamie Dingman, 37 – un hombre de negocios americano que antes salió con la estrella de Hollywood, Bridget Moynahan.

Según el New York Post, se encontraron Elin y James en una fiesta con la princesa Madeleine.

Elin-Nordegren-Jamie-Dingman-1Elin-Nordegren-Jamie-Dingman

– Creo seguro que serían una gran pareja, dice el amigo Erik Wachtmeister al periódico Expressen.

El pasado miércoles pudo Expressen mostrar imágenes de exclusiva mundial de Elin Nordegren, 31, junto con un nuevo amor fuera de su piso en Östermalm en Estocolmo, donde la pareja se besó.

Después del divorcio de Tiger Woods el pasado verano, es el americano Jamie Dingman, 37, quien ha conseguido capturar el corazón de la sueca.

Según el sitio TMZ.com, Jamie Dingman previamente ha estado saliendo con la modelo y actriz Bridget Moynahan, 40. Ella es entre otras cosas conocida por su papel en la serie de televisión “Sex and the City”, donde interpretó el personaje de Natasha, que estaba  casada con “Mr. Big”.

New York Post escribe hoy que Elin Nordegren y Jamie Dingman se encontraron en la gala de caridad de la Cruz Roja en Florida en enero, donde también la princesa Madeleine asistió. La pareja debe haber estado saliendo en secreto desde entonces.

– Él nunca ha sido tan feliz. Él y Elin tienen fuertes sentimientos el uno por el otro, dice una fuente al New York Post.

Jamie Dingman dirige una compañía de inversiones con intereses en países como China y Rusia. Él viene de una familia rica, hijo del famoso hombre de negocios Michael D Dingman, que entre otras cosas compitió con Geely sobre la compra de Volvo. Según el New York Post, Michael Dingman colaboró anteriormente con la Fundación Infantil de caridad Chilhood, fundada por la reina Silvia.

Jamie Dingman comparte su vida entre Nueva York, China y Bahamas, donde la familia es propietaria de un alojamiento de lujo cerca de la playa donde entre otros Sean Connery tiene una mansión multimillonaria. Los amigos suecos de Jamie lo describen como humilde.

– Él no quiere dárselas de grandeza. No se ve de dónde viene o lo que ha logrado como hombre de negocios, dice el amigo y comerciante de arte Joakim von Ditmar, 48, a Expressen.

Hombre de negocios Eric Wachtmeister, 56:

– Conozco a Jamie bien. Somos viejos amigos de Nueva York y él es tremendamente agradable y humilde. Un buen hombre y un buen compañero.

Joakim von Ditmar opina que el nuevo novio de Elin es ‘material de matrimonio’.

– Absolutamente, absolutamente. Si una de mis hermanas fuese a salir con él, yo diría: Apuesta directo! Yo absolutamente lo avalaría, dice Joakim von Ditmar.

Cuando Expressen ayer visitó la casa de Dingman, en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, no estaba en casa y no pudo ser contactado para hacer un comentario.

DATOS

Elin Nordegren

  • Edad: 31.
  • Ocupación: Ex modelo y niñera.
  • Vive: Windermere, Florida, EE.UU., y en Östermalm en Estocolmo.
  • Familia: Hija de Barbro Holmberg, ex ministra de Migración, y Thomas Nordegren, periodista. Dos hijos: Sam Alexis, 4, y Charlie Axel, 2, con el golfista profesional Tiger Woods, de quien se divorció el pasado verano.

Jamie Dingman

  • Edad: 37.
  • Ocupación: varias exitosas empresas de inversiones, entre otros en China, EE.UU. y Rusia.
  • Vive: Nueva York, China y Bahamas.
  • Familia: El padre, Michael Dingman, conocido hombre de negocios, la madre Elizabeth, y los dos hermanos, Patrick y David.

[expressen.se] 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*