Hombres sueñan con casa de campo

stuga-Las mujeres son más reacias que los hombres para adquirir una casa de vacaciones. Uno de cada tres hombres sueña con una pequeña stuga –casa de campo- mientras que sólo una de cada cuatro mujeres comparten la idea, según una nueva encuesta de la Fastighetsbyrån.

La razón principal para la adquisición de una casa de campo es según el estudio poder descansar y relajación. En segundo lugar se trata poder acercarse a la naturaleza. Sólo el 2 por ciento de los encuestados dicen que quieren algo para “arreglar y renovar’.

El sueño de una total relajación y caminatas es una cosa, la realidad es otra. No menos del 27 por ciento cree que será el momento de sacar el martillo, sierra y cepillo, cuando la familia llegue a la casa de campo en las vacaciones de verano.

La encuesta fue realizada a principios de este año y cerca de 1.000 personas respondieron a las preguntas. Las respuestas muestran claramente que son precisamente los que no tienen casa de campo los que también sueñan sobre relajación. Para aquellos que se convierten en propietarios de casas de campo se convierten las prioridades en justo lo contrario.

– No hay que olvidar que una casa de campo a menudo significa un montón de trabajo. Para algunos una renovación puede ser divertido y relajante mientras que para muchos se convierte en estresante e irritable. Se trata de no ‘coger  agua sobre la cabeza’, dice Johan Vesterberg, responsable de prensa de la Fastighetsbyrån. 

– Cuenta con que la casa de verano requiere un cierto trabajo. Aunque es posible comprar los servicios requiere eso también tanto tiempo como dinero. [dn.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*