Detenida ex Miss Honduras con 33.000 euros

Bélgica Suárez, Miss Honduras  2009Bélgica Nátaly Suárez González venía de Nicaragua cuando fue apresada en la carretera a Danlí.

Más de 33,000 euros en efectivo, equivalentes a 45,000 dólares, le fueron decomisados ayer a la exmiss Honduras, Bélgica Nátali Suárez González en una operación policial.

Unidades de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación, DNSEI, realizan una serie de averiguaciones para establecer la procedencia del dinero.

La exreina de belleza fue detenida en un operativo ejecutado por un equipo policial en la carretera que conduce al oriente del país, a la altura de El Zamorano, poco después de que Suárez ingresara a Honduras por la aduana de Las Manos, fronteriza con Nicaragua.

Con ella fue detenido el nicaragüense Santiago José Jarquín Rivera, de 46 años, originario de Estelí, en el vecino país. Ambos portaba los 33,000 euros.

Los dos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Fronteras, frente a Toncontín, para seguir las investigaciones.

La operación

Según la Policía, en el operativo requirieron a los ocupantes de una camioneta Land Rover, color negro, con placas de Nicaragua ES 10907 que viajaba con destino a la capital.

El comisario Alex Madrid reveló que se procedió a registrar el automotor, cuyo propietario es el señor Néstor Andrade Placencia, el cual era conducido por Jarquín Rivera. […] [laprensa.hn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*