Catherine Kieu cortó el pitilín a su marido en California

catherine kieu beckerUna mujer del sur de California drogó a su esposo, del que estaba separada, lo ató a una cama y le cortó el pene con un cuchillo, el cual lanzó a la basura, informaron las autoridades.

El ataque ocurrió el lunes por la noche, dijo el teniente Jeff Nightengale, de la Policía de Garden Grove, al diario City News Service.

Dijo que Catherine Kieu Becker, de 48 años, quedó detenida en la cárcel del Condado Orange bajo cargos de mutilación penal agravada, privación ilegal de la libertad, agresión con un arma mortífera, administrar una droga con intención de cometer un delito, envenenamiento y abuso de cónyuge.

El nombre de la víctima, de 51 años, no fue dado a conocer, pero Nightengale dijo que estaba en condiciones graves luego de ser operado en un hospital.

La mujer le dijo a los policías que la víctima “se lo merecía”, agregó Nightengale.

“Los policías llegaron y descubrieron al hombre atado a la cama, sangrando abundante por la ingle”, explicó. “La mujer, que revela ser su esposa, usó un veneno y/o un medicamento no identificado en la comida de su marido para dormirlo”, añadió.

“Lo ató a la cama y cuando se él despertó la mujer le cortó el sexo con un cuchillo. Tiró el pene seccionado en el molinillo del fregadero y lo puso en marcha”.

Los oficiales recuperaron partes del pene seccionado, pero aún se desconoce si los cirujanos podrán hacer algo con eso. [latribuna.hn]

Lorena Bobbitt’s Infamous Crime – Oprah.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*