Carga peligrosa

Las ansias de obtener mayores ganancias entre algunos transportistas generan situaciones que podrían tornarse peligrosas, tal es el caso de este autobús de transporte que cubre la ruta ManaguaPuerto Cabezas, que circulaba por la vía Matiguás – Muy Muy, rumbo a la capital de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), con una inmensa carga que parecía desafiar la gravedad.

aut nic

Canastos repletos de diversos productos alimenticios, sacos con cualquier cosa, bicicletas, roperos, catres (camas), gallinas, colchones y todo lo que usted pueda imaginar iba sobre la parte superior del autobús, y en cada curva esta carga parecía venirse abajo.

De ir mal asegurada, la enorme carga podría poner en peligro las vidas de otras personas que circulan en vehiculos livianos, así como la vida misma de los pasajeros del autobus, pues podría ocasionar un accidente carretero.

aut nic--

¿Será que las autoridades del MTI y la Policía Nacional no regulan a los transportistas? ¿Este tipo de cargas inseguras son legales para circular en las carreteras del país?. [Por Nirvana López Q./laprensa.com.ni]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*