Bogotá, favorita para negocios

Pese a la corrupción y a las inacabables obras, la capital está entre las nuevas ciudades preferidas por los empresarios internacionales

Bogota_from_Colpatria_Tower

Bogotá fue incluida por la revista Fortune dentro de las 15 mejores nuevas ciudades del mundo para hacer negocios, donde los inversionistas internacionales podrán encontrar mano de obra calificada, sólida infraestructura y clientes potenciales.

Así lo publicó la revista en su portal de Internet y así lo verán los lectores de la versión impresa que circulará la próxima semana en todo el mundo tras el trabajo de Proexport Colombia que suministró una completa información sobre las ventajas y el ambiente de negocios que tiene la capital del país.

Un reciente estudio del Banco Mundial ubicó a Colombia como número dos para los empresarios (sólo toma algunos días constituir una empresa) pero grandes multinacionales les agrada Bogotá también: Citibank y McDonald´s se han ubicado allí y proliferan los call centers que atienden al mundo entero. Por qué? Los colombianos hablan un español claro y sin acento”, es la reseña que aparece de Bogotá en el mapa interactivo.

La publicación también destacó que Bogotá se está convirtiendo en un “paraíso” para quienes les encantan las compras e indicó que en la ciudad se encuentran dos de los más grandes centros comerciales del país. [Alfonso Aya Roa/Angy Barrero/elperiodico.com.co]

BOGOTÁ-

Bogota among 15 best new cities for business: Fortune

  1. Vancouver
  2. Salt Lake City
  3. Austin
  4. San José
  5. Bogotá
  6. Santiago
  7. Stockholm
  8. Warsaw
  9. Lagos
  10. Doha
  11. Ahmedabad
  12. Gurgaon
  13. Chengou
  14. Chongqing
  15. Melbourne

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*