Anders Behring acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes

Critica al presidente por “convertir Europa en una utopía de multiculturalismo posmoderno” y por nombrar ministra de Defensa a “una mujer embarazada”

rezo-mezquita-mördare behring breivik

El autor confeso de la masacre de Oslo acusa en un “manifiesto” publicado en Internet al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de rendirse ante los musulmanes y de haber llegado al poder gracias a Al Qaeda. En el escrito de 1.500 páginas, titulado 2083. Una declaración de independencia europea y conocido hoy, Anders Behring Breivik carga en repetidas ocasiones contra Zapatero, al que llama “comadreja apaciguada”, y contra alguna de sus políticas en las últimas dos legislaturas.

Asegura que España “ha olvidado su pasado” de reconquista y que Zapatero “ha rendido el país a los musulmanes y a la inmigración masiva” desde que accedió a la Moncloa y ha provocado un “efecto llamada” conocido en toda Africa y parte de Asia. Además, apunta que al nombrar ministra de Defensa “a una mujer embarazada”, en referencia a Carmén Chacón, el presidente español se burló de sus fuerzas armadas dando a entender “que no tenía intención de defenderse” frente a los musulmanes. Breivik escribe también que los socialistas españoles tienen la “fantasiosa visión” de “convertir Europa en una utopía de multiculturalismo posmoderno”.

En el manifiesto, terminado al parecer horas antes del doble atentado que acabó con la vida de 93 personas, el autor confeso de la matanza de Oslo cita en al menos 92 ocasiones a España, a la que se refiere extensamente cuando trata de reescribir la Historia desde una perspectiva “islamófoba”.

Además de a Zapatero, nombra al socialista Juan Fernando López Aguilar por unos comentarios sobre la Constitución Europea; al popular Gustavo de Arístegui, del que dice “que es un poco demasiado flojo”, y a María Teresa Fernández de la Vega, a la que define como maestra de la corrección política. […] [elpais.com]

El terrorismo hace temblar Oslo

Horror en la isla de Utoya: “Debéis morir, debéis morir todos”

El hombre que odiaba a muerte el Islam y el mestizaje cultural

Utoya, un campamento de verano para jóvenes políticos

a bbreivik2

Partes del ‘manifiesto’ copiados  del manifiesto del “Unabomber

Párrafos enteros están tomado de manifiesto ya escrito.

Anders Behring Breivik envió un ‘manifiesto’ de 1500 páginas a políticos de derecha antes de los ataques.

Pero partes del texto no son sus propias palabras.

Párrafos enteros son copias directas del terrosiata americano Ted Kaczynski, escribe VG Nett. [aftonbladet.se]

holder hender

Honra a las víctimas en Noruega

Coge las manos de los ciudadanos del mundo para mostrar tu desprecio contra la violencia

Gente de todo el mundo conmemora a las víctimas en Noruega y muestran su participación.

Haz clic aquí para que también tú honres a las víctimas mediante el tomar las manos de los ciudadanos del mundo.

A la hora del almuerzo el domingo había más de 200 000 personas que se cogieron mutuamente las manos. [aftonbladet.se]

animdao flecha  JUST NU: Upprörd stämning vid domstolen – LIVERAPPORTERING Häktningsförhandlingarna hålls troligen bakom stängda dörrar

Este loco noruego debe padecer la enfermedad crónica “mírame-a-mi-titis-1018″. Quería juicio a ‘puerta abierta’ y estar vestido de uniforme. (!)

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*