ADN de caca de perro captura a dueños irresponsables

Test de cacas cada vez mas común  para atrapar a dueños de perros

adn cacasdogshitcacas-

Algunos nunca pueden aprender a recoger las cacas de su perro. Análisis de ADN se está convirtiendo en un método cada vez más común para efectuar el seguimiento de los evasores de cacas de mascotas en Estados Unidos.

Los dueños de perros que quieren mudarse al recién construido  Avalon Bay Community Centre en Long Island con su perro deben también presentar una muestra de saliva del perro, escribe el New York Post.

avalon charles road long island

Las pruebas se introducirán en un banco de datos de ADN para poder luego compararlas con las muestras de cacas no recogidas por los dueños de mascotas.

El dueño del perro culpable será multado con entre 50 y 1.000 dólares. También hay que añadir que todos los dueños de perros del barrio tienen ya que pagar una suma única de poco más de 650 dólares por mascota y una tarifa de 50 dólares al mes por tener perro o gato.

Las pruebas de ADN de caca de perro figuraron como un broma de abril en el periódico Sundsvall Tidning hace un par de años, pero ya entonces había registro de ADN en construcción en la realidad en Tel Aviv. 

En  EE.UU., varias zonas de viviendas de lujo aisladas se han afiliado al registro de ADN de PooPrints.  [metro.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*