Transmiten en España un anuncio que ‘prescribe’ la infidelidad

ashley-madison-3Ashley Madison es una empresa de internet que posibilita a sus abonados las aventuras amorosas “con la mayor discreción posible”.

¿Se imagina un anuncio de televisión donde se promocione la opción de una aventura extramatrimonial?

Pues esto es lo que está ocurriendo en España, donde el canal La Sexta transmitió en un evento deportivo el primer anuncio sobre infidelidad en ese país.

Se trata del sitio Ashley Madison, censurado en varias de las ediciones del SuperBowl en Estados Unidos, que fue transmitido en un evento deportivo de máxima audiencia: el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, según publica el sitio El Mundo.

Ashley Madison es una empresa de internet que posibilita a sus abonados las aventuras amorosas “con la mayor discreción posible”.

“España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo”, dijo Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España.

La empresa cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo y en España, sin inversión publicitaria, consiguió convencer en pocas semanas a más de 50,000 miembros.

Pero Ashley Madison no es la única dedicada a este rubro en España, donde se acaban de lanzar Second love y Victoria Milán.

Estos últimos, surgidos en Noruega, captaron 25,000 infieles en mayo en el país ibérico, el primero en el que han desembarcado fuera de Escandinavia.

Su mensaje “¿Estás casada? Revive la pasión. Ten una aventura”, traspasó fronteras y llegó a ser noticia en el Reino Unido. En la actualidad, se anuncian a través de cuñas radiofónicas. […] [elheraldo.hn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*