The Shard

Pisos de lujo en Europa

Vive encima de las nubes durante los Juegos Olímpicos

Los pisos de ubicación más alta de Europa estarán pronto listos para la mudanza. En el rascacielos Shard en Londres irán los inquilinos a encontrarse en o encima de las nubes, a 225 metros de altura.

the-shard-renzo-piano Shard_London_Bridge_Complete

El rascacielos Shard será el más alto de Europa Occidental cuando se haya completado a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. En el edificio de forma de pirámide de 310 metros de altura también se albergan 12 pisos, que son en ubicación los más altos de Europa. En el piso 65, a 225 metros en el aire, se encontrará el piso más alto. Debajo de la planta del piso albergará el Shard tres plantas con restaurantes, 27 plantas de oficinas y 19 plantas de habitaciones de hotel. Los precios de los pisos rondan de 596 000 libras y hacia arriba, y el 95 por ciento de ellos ya han sido vendidos, escribe Bloomberg.

TheShard1

La gigante construcción es financiada por London Bridge Quarter Ltd, que es propiedad del Sellar Property Gruop y el Qatar Central Bank, y está ubicada en la orilla sur del Támesis llamada London Bridge Quarter. Detrás de la fastuosa construcción está el arquitecto ganador del Premio Pritzker Renzo Piano. Un día claro los residentes podrán ver a 70 kilómetros de distancia a través de las ventanas que van del suelo al techo. Pero el clima a menudo nublado de Londres hace que la vista estará ‘escondida’ por las nubes uno de cada cuatro días al año, según el Servicio Meteorológico AccuWather Inc. [svd.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*