Remolque? No gracias!

Maestros de Tetris

Los hombres se las arreglaron para meter un Mazda 626 entero en el equipaje.

Iban a llevar a casa el coche – en el maletero

mazda 

La mejor manera de llevar el coche a casa a Kazajistán? En el maletero de otro coche, por supuesto! Así parece haber sido el razonamiento de Konstanty Krol, 38, y Cezar Chmielewski, 28, que al menos espiritualmente deben estar estrechamente relacionados con su compatriota ficticio Borat. No habían contado con que la pesada carga iría a tambalear la furgoneta de un lado al otro lado de la carretera y despertar las sospechas de la policía. El nuevo coche, un Mazda 626, iba a ser trasladado desde Bargteheide al norte de Alemania y unos  3.500 kilómetros a casa en Kazajistán, escribe el Daily Mail. Pero para evitar pagar por un remolque decididieron los hombres meter el coche en el maletero.

furgonetamapa alemania k

El carácter del papel de Sacha Baron Cohen, Borat,  habría estado orgulloso de la ingenuidad de sus compatriotas. Cuando el coche no entró por lo ancho, decidieron meterlo por lo alto en su lugar. Con una colchoneta en el fondo y suaves almohadas a ambos lados del vehículo lograron con la ayuda de algunos amigos meter el nuevo coche en la furgoneta. Pero en algún lugar parece que se dieron cuenta que la idea no era un golpe de genio. Con papel de periódico en las ventanas trataron de ocultar su extraña carga. No fue suficiente. La policía alemana detuvo la furgoneta que se tambaleaba alarmantemente de un lado a otro de la carretera.

Un portavoz policial dijo al Daily Mail que han confiscado tanto el Mazda como la furgoneta y ordenado a Konstanty Krol y Cezar Chmielewski regresar con un medio más apropiado de transporte antes de que se les permita continuar su viaje de regreso a Kazajstán. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*