Ratas gigantes generan pánico en Sudáfrica

La supuesta aparición de una rata gigante que come niños generó temor en Sudáfrica

 La criatura comenzó a merodear un poblado de las afuertas de Ciudad del Cabo, donde presuntamente se devoró a una nena de tres años. Lo mismo sucedió en otro pueblo.

La Policía de Sudáfrica está tras la pista de una extraña criatura que ya atacó y comió a dos niñas de corta edad, publica MinutoUno.com. Los episodios se dieron en dos localidades lejanas entre sí, pero los investigadores no descartan que se trate del mismo animal.

El primer ataque se produjo el domingo pasado en un poblado humilde a las afueras de Ciudad del Cabo, donde el supuesto animal atacó y le comió la cara a una niña de tres años llamada Lunathi Dwadwa que dormía en un catre improvisado en el piso, según el sitio inglés The Sun.

“Nada podría haber hecho esto, salvo ratas”, confirmaron fuentes policiales al padre de la niña, Mncedisi Mokoena.

La madre de la pequeña describió la escena que se encontró en la mañana del lunes, después del ataque: “No puedo olvidar cuán fea se veía mi hija después de que le arrancaran los ojos”, recordó Bukiswa Dwadwa, de 27 años.

“Se comieron desde las cejas hasta las mejillas y su otro ojo estaba colgando de un hilo de carne”, relató la mujer.

El segundo ataque ocurrió en el poblado de Soweto, cerca de Johanesburgo, donde una chica fue atacada por un grupo de ratas mientras su madre adolescente estaba en un boliche con amigas.

“Nos llamaron el lunes a las 9 de la mañana a la escena de la muerte de un infante debido al ataque de ratas. La madre de la menor fue arrestada por homicidio culposo y negligencia”, corroboró el oficial Bongani Mhlongo.

Las muertes se habrían producido en la misma noche y los investigadores concuerdan que podrían haber sido perpetrados por la Rata Gigante de Gambia, una especie de roedor que habita entre Gambia, Mozambique y Kenia. […] [diariocero.com.ar]

beforeitsnews.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*